La realización de la tercera y última etapa de la octava edición de la Vuelta Internacional junior Ribera de Duero que tendrá lugar este domingo 25 de agosto llevará consigo una serie de restricciones en el tráfico y en los espacios de aparcamiento.
A través de un bando municipal, desde el Ayuntamiento de Aranda de Duero se informa de estas variaciones con el objetivo de salvaguardar a los participantes de la prueba que hoy da comienzo en la comarca ribereña.
Así, y en base al dispositivo preventivo de seguridad y regulación del tráfico, estará prohibido aparcar y estacionar desde el sábado 24 de agosto a las 23.30h hasta el domingo 25 agosto a las 16.00h en los siguientes emplazamientos:
También estará prohibido circular por la calle Madres Dominicas y la calle Isabel I de Castilla, desde el cruce con calle Mencía González, desde media hora antes de la salida. Y en la avenida Castilla desde la rotonda de la Harinera hasta el colegio Dominicas, media hora antes de la llegada de la prueba deportiva, y hasta una hora después de la entrega de premios.
El pelotón está previsto que llegue a meta en la Avenida Castilla entre las 12:55 a la 13:10 horas del domingo.
Por otra parte, la N-122 estará cortada a la altura de la avenida Castilla el tiempo necesario tanto en la salida (10.30h) como en la llegada (12.55h).
|