Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Críticas a la web municipal

Los socialistas piden una actualización continua de la página, que consideran obsoleta

18/10/2019 13:21 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo municipal socialista critica la página web del Ayuntamiento de Aranda, una página que su concejal Ángel rocha tilda de “obsoleta y no actualizada”. No entienden que en los momentos en los que nos encontramos no se cuente con una página adaptada a móviles y tabletas, o que para ir a la información turística “se tenga que echar valor para encontrarla”.

Para los socialistas, “se está haciendo el ridículo” con la página actual, donde hay concejalías “que no han actualizado la información desde el año 2012, que no es operativa, que sufre muchas caídas y que da una imagen deplorable de la ciudad”.

Como ejemplo ponen el Directorio de empresas,  “con empresas que no existen desde hace 10 años” y sin que aparezcan las que se han creado en la última década. “Es mejor que no haya enlaces que haya enlaces obsoletos”, advierte Rocha.

No entienden tampoco los socialistas que las redes sociales del Ayuntamiento ‘Aranda me gusta’ en Facebook y Twitter, así como su blog, tengan que ser llevadas únicamente por la Concejalía de Promoción y Turismo, incluyendo solo noticias sobre esta área municipal. De todas formas, critica Rocha que en vez de ofrecer información “se dedican a dar publicidad y autobombo”.

Siguiendo en materia de nuevas tecnologías, el PSOE reclama servicio de wifi en las asociaciones de vecinos, algo que el PP incluía en su programa electoral. “Es un servicio básico y hay que atraer a la gente joven a las asociaciones, pero no pueden hacer cursos ni actividades sin internet hoy en día”, apunta rocha, quien añade que este servicio no supone grandes costes para las arcas municipales. El wifi, señala, también debe mejorar en la biblioteca municipal y de manera pública en las calles de la ciudad.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ciudadano 20/10/2019 18:08:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La desactualización de la web es una imagen reflejo de la vida cotidiana del ayuntamiento. DEJADEZ.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Alf 22/10/2019 6:38:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
En plena era digital el Ayuntamiento dispone de una página en la que el ciudadano no puede hacer ni de n solo trámite, ni uno.
En cuanto al estado de des actualización de dicha página es exactamente el mismo que cuando gobernaron ellos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.