Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Cruz Roja da a conocer su servicio de préstamo de productos de apoyo

Lo hará en Fiduero donde estará presente un año más

28/08/2018 14:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nuevamente Fiduero contará con la presencia de Cruz Roja Española. Voluntarios de la asamblea local de esta organización acudirán a la 31 edición de la feria que se desarrollará en el recinto ferial del 31 de agosto al 2 de septiembre y, además de dar a conocer los diversos proyectos en los que trabajan, quieren informar sobre el servicio de préstamo de productos de apoyo con el que cuentan.

Los productos de apoyo son sillas de ruedas, andadores, muletas, camas articuladas, grúas, colchones y cojines antiescaras, así como productos que se usan en el baño.

La Asamblea local de Cruz Roja cuenta con un número importante de material ortopédico y  la finalidad de este servicio es que las personas puedan hacer uso de dicho material por un periodo determinado de tiempo para familiarizarse y así asegurarse la compra posterior de aquello que necesiten en las tiendas especializadas.

Cruz Roja Española atiende a todas las personas que por el motivo que sea necesiten los productos que pueden ofrecer. Para solicitar dichos productos se necesita únicamente el DNI y la prescripción médica.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS