Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Cruz Roja formará a jóvenes que busquen empleo

El programa está destinado a aquellos que se encuentren inscritos en el sistema de Garantía Juvenil

08/01/2018 10:18 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La extensión arandina de la Cruz Roja ha puesto en marcha un proceso de selección para formar a jóvenes de entre dieciséis y veintinueve años que se encuentren inscritos en el sistema nacional de empleo denominado como Garantía Juvenil.

Así, aquellos interesados en formarse en competencias profesionales y mejorar su empleabilidad e inserción laboral podrán inscribirse en las oficinas que la entidad posee en la calle Sulidiza desde este miércoles día 10 y hasta el próximo día 17.

El curso de formación comenzará el lunes 22 y se desarrollará a lo largo de, aproximadamente, dos meses, donde se impartirán conocimientos en idiomas, nuevas tecnologías, habilidades sociales para la búsqueda de empleo y competencias técnicas profesionales. Al final del mismo, cada participante recibirá un diploma acreditativo que certifique las 150 horas de formación recibidas. Para más información se puede solicitar a través del número de teléfono 947 510 313, en horario de mañana.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.