Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cruz Roja impulsa un curso de marketing digital y redes sociales

Destinado a jóvenes de entre 16 a 29 años

18/08/2020 8:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde Cruz Roja en Aranda de Duero se ha diseñado una formación online gratuita destinada para los jóvenes de 16 a 29 años que se encuentren en situación de desempleo y  que les gustaría mejorar sus conocimientos sobre entornos digitales y redes sociales a nivel profesional, con una formación de más de 225 horas, eminentemente dinámica y participativa, donde se dará mucho valor a la comunicación diaria con los participantes, a través del uso de herramientas y aplicaciones online, que ayudarán a resolver dudas y que los participantes se sientan acompañados y guiados durante el todo el proceso de aprendizaje.

La formación se complementará con acciones de orientación laboral y mejora de la empleabilidad, a través de temáticas específicas para trabajar el objetivo profesional, el diseño del currículo, la entrevista de trabajo online, el contacto con empresas, etc. Todo ello con el objetivo final de aumentar las oportunidades de empleo de los participantes para conseguir un trabajo.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y se prevé comenzar la formación el próximo mes. Se recomienda para el buen funcionamiento del curso disponer de conexión a Internet/wifi  y medios digitales.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico empleoaranda@cruzroja.es o llamando al teléfono 947 51 03 13  por las mañanas para contactar con el área e empleo.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ciudadano 18/08/2020 19:04:29
 
Buena iniciativa. Formación online para jóvenes desempleados.¿cruz roja facilitará equipos y medios para poderlo hacer?. Digo, que habrá jóvenes que no tengan ordenador o internet. Esa es la duda.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.