Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cruz Roja lanza un curso de Comercio y Frescos para jóvenes desempleados

En Aranda de Duero, que dará comienzo en septiembre

09/08/2022 8:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cruz Roja pone en marcha en Aranda de Duero una nueva propuesta formativa diseñada para jóvenes de 16 a 29 años que se encuentren en situación de desempleo.

Se trata del Curso de ‘Comercio y Frescos para Supermercados y Tiendas de Alimentación’, de 240 horas y con prácticas formativas en empresas, que se realizará en horario de mañana y un día de tarde en las instalaciones que Cruz Roja tiene en la capital ribereña

La formación se complementará con acciones de orientación laboral y búsqueda de empleo. Todo ello con el objetivo final de favorecer la inserción y mejorar las oportunidades laborales de los participantes.

El plazo de inscripción está abierto. Cualquier duda pueden contactar con el área de Empleo de Cruz Roja a través del teléfono 947510313 (mañanas), wasap en el 678540255 o en el correo electrónico casape@cruzroja.es

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.