Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Cruz Roja pone en marcha su Rastrillo solidario

La entidad quiere recaudar fondos para las familias más necesitadas de la comarca

23/01/2018 11:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cruz Roja Española conoce de primera mano el fuerte impacto de la crisis en la sociedad. Las últimas informaciones de las que dispone la entidad manifiestan que, aunque hay un mínimo descenso de peticiones de ayuda, se mantiene la intervención con familias que llevan varios años con la Institución. Muchas de estas familias se encontraban, hasta hace poco tiempo, en contextos socioeconómicos seguros y ahora necesitan recurrir a la ayuda que ofrece la entidad para cubrir sus necesidades más básicas, manteniéndose el número de personas que se benefician de sus programas de Intervención Social.

Esta  circunstancia  no  es  ajena a  la  comarca  ribereña, y es por ello por lo que Cruz Roja Española en Aranda de Duero ha puesto en marcha su Rastrillo solidario, con el objeto de recaudar fondos e intentar paliar las necesidades de estas personas.

El Rastrillo, que se ubicará en el local de la calle Pedrote número 24, se celebrará desde este viernes 26 hasta el 4 de febrero, ambas jornadas incluidas. La inauguración del mismo está fijada para las 18:00 horas y el horario de visita será, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos, de 12:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:30 horas.

Desde Cruz Roja Española en Aranda quieren mostrar su agradecimiento al propietario del local por su cesión desinteresada, así como a diversas  entidades, bodegas, establecimientos  y  demás particulares por la donación de sus productos para  la  venta, “sin cuya ayuda no sería posible realizar esta actividad”, declaran desde la entidad.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.