Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cruz Roja vuelve a ofrecer la ‘Tapa solidaria' este puente

Será en el local de la calle Isilla 13

04/12/2019 11:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Voluntariado, el 5 de diciembre, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Aranda de Duero planifica una semana de actividades para el voluntariado. Por un lado, de cara a su propio voluntariado, la Asamblea ha programado dos actividades de vida asociativa en el Interclub de Caja de Burgos. Se trata de un taller de yoga que se realizó el pasado lunes y otro de Zumba que se realiza hoy miércoles.

Y de cara a la sociedad ribereña, el próximo jueves se pone en marcha nuevamente otra edición de la ‘Tapa solidaria’. Será en el local de la calle Isilla número 13 donde todo el que lo desee será atendido por un grupo de personas voluntarias para poder tomar un vino o refresco y una tapa. El local estará abierto hasta el próximo lunes 9 de diciembre en los siguientes horarios:

  • . 5 de diciembre: de 18:30 a 21 horas.
  • . 6, 7 y 8 de diciembre: de 12:30 a 15:00 horas y de 18:30 a 21:00 horas.
  • . 9 de diciembre: de 12:30 a 15:00 horas.

Los fondos recaudados se dirigirán a paliar los efectos de la crisis entre la población arandina y la Ribera financiando proyectos desarrollados con las personas más vulnerables que se encuentran en situación de extrema necesidad.

La última de las actividades se realizará el domingo 8 de diciembre, día en que se celebrará un acto de reconocimiento a todas aquellas personas que han ostentado la presidencia de la Asamblea arandina desde su fundación en 1926. Con este acto se pretende echar la mirada atrás y recordar a esas personas voluntarias que en su día hicieron tanto por esta institución. El homenaje se realizará en el  Salón de Actos del Ayuntamiento de Aranda.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.