Cruz Roja prepara su marcha solidaria

Tendrá lugar el domingo 14 de mayo desde el parque de la Isla

04/05/2023 10:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más, y es el trigésimo segundo, Cruz Roja celebra en Aranda de Duero su marcha solidaria. Será el próximo domingo 14 de mayo cuando tenga lugar, y las dorsales se pueden recoger desde hoy en la caseta informativa situada en calle Isilla, Junto a la Casa de la Cultura, o en la propia sede de Cruz Roja en la capital ribereña de la calle Sulidiza.

Una cita totalmente afianzada en Aranda de Duero con la que desde la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en la ciudad se pretende fomentar el deporte desde un punto de vista recreativo y no competitivo, en una jornada de convivencia. Todo ello con un doble objetivo, el de recaudar fondos para dirigir el dinero conseguido a los distintos proyectos que Cruz Roja desarrolla en Aranda y la comarca ribereña.

Nuevamente se plantean una marcha que podrá realizarse en dos formatos: en bicicleta o andando. El recorrido será de 13 kilómetros, los que transcurren desde el parque de La Isla, donde dará comienzo, hasta regresar al mismo punto después de llegar al monte de La calabaza por el camino de San Pedro y regresar por la carretera de la Colonia.

La organización ha previsto que la salida en bicicleta se lleve a cabo a las 9:15 horas, desde el Puente Conchuela, y la de andarines a las 10 horas desde el Parque la Isla.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial y la aportación es de 5 euros. Y aunque se pueden hacer desde hoy, se ofrece hacerlo también el mismo día de la marcha desde las nueve de la mañana.

Imagen: Marcha de la edición de 2022./ Cruz Roja Española Burgos

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.