Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

C's considera prioritaria la apertura del Directo

Luis Fuentes defiende a su partido por apoyar unos PGE que no incluyen partida para ello

18/04/2018 9:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Que en las próximas comisiones de infraestructuras del Congreso de los Diputados se pondrá sobre la mesa el tema del ferrocarril Directo es algo que los representantes del partido de Ciudadanos han prometido a sus compañeros castellanoleoneses. El líder autonómico de C’s, Luis Fuentes, se acercaba este martes hasta Aranda de Duero para mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes del partido abierto a los vecinos de la comarca ribereña. Fuentes defendía el hecho de que su partido apoye unos presupuestos generales que no incluyen dinero para la apertura de la línea ferroviaria del Directo aludiendo a que “nosotros tenemos la fuerza que tenemos, tenemos 32 diputados en el congreso y tenemos que priorizar algunas de las cuestiones”. A pesar de todo, asegura que “para nosotros esta línea es imprescindible” y quieren “que esté operativa lo antes posible”. “Evidentemente hay unas prioridades en unos presupuestos”, comenta el portavoz de C´s.

 

Una gran labor municipal

 “Ciudadanos en Burgos está haciendo una gran labor desde lo municipal y gracias a ese trabajo saldremos a ganar en 2019”. Así defiende Fuentes el trabajo de su partido, convencido de que “este camino nos puede llevar a ser primera fuerza en la provincia de Burgos en las autonómicas de 2019”. Un crecimiento que no cesa y es constante, ha reafirmado el portavoz liberal.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   marmarsanz 18/04/2018 9:48:56
 
Y yo y la mayor parte de Aranda y La Ribera pero hechos queremos no solo declaraciones. Implicación total con los demás grupos municipales, con la plataforma por el tren, con asociaciones vecinales y de todo tipo. Hay que movilizarse
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Pepe Romera 18/04/2018 11:31:54
 
Y entonces, ¿por qué apoyan los presupuestos de M. Rajoy que no destinan ni un solo €uro a su recuperación?.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   OTERO 18/04/2018 12:40:35
 
Si el contenido de lo tratado, con este representant de C y L, es lo que dicen , creo que deberian pensarselo la proxima vez, tal como dicen los anteriores comentaristas, da verguenza ajena , que a estas alturas , despues de votar en contra de toda la ribera y de los problemas que tenemos aqui , lease,A11- Hospital ,Tren Directo y la formula que aqui no emplean de enfrentarse al PP, claro que ellos eran PP,no forzando la investigacion de Proincove, Plaza de toros etc. ¿ Que nos vienen a decir actualmente ?. En esta tierra , creo que debiais tenr poco recorrido , claro que hay algun representante que si que vincula su puesto a recibir bonificaciones para su pueblo , lo cual es justo , pero que le voten los de su pueblo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.