Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Cs reprocha la "dejadez y falta de previsión" con la programación navideña de Aranda

Martín Hontoria señala que "la incapacidad" de gestión del Gobierno "deja a los arandinos sin pista de hielo para estas fiestas"

07/12/2018 11:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El portavoz de Ciudadanos en Aranda de Duero, Francisco Javier Martín Hontoria, y la concejal Elia Salinero han reprochado al equipo de Gobierno “su dejadez y falta de previsión” con las decoraciones navideñas y actividades de ocio en la localidad.

Manifiestan que con la llegada de las fiestas navideñas, las calles y plazas de las ciudades se adornan con luces y por parte de los ayuntamientos se realiza un esfuerzo en ofrecer a sus vecinos y visitantes actividades de ocio, algo que según ha explicado Martín “no parece suceder en Aranda porque el equipo de Gobierno no ha realizado ningún esfuerzo en adecuar la ciudad a las fiestas”.

“En Aranda las actividades de ocio van a verse mermadas, sin la presencia de la tradicional pista de hielo en la Plaza Mayor” ha lamentado el Portavoz de la formación liberal, por su parte Salinero achaca esta situación a la “falta de previsión del Gobierno, cuya concejal de Juventud y Festejos se excusó en problemas de tiempo en la licitación de la contratación por la nueva Ley de contratos”.

Cabe señalar que otras ciudades del entorno como Burgos, Valladolid o Palencia sí tendrán Pista de Hielo, por lo que Martín ha ironizado “parece que la nueva Ley de contratos es solo de aplicación aquí y eso que lleva en marcha desde el pasado mes de mayo, tiempo más que de sobra para realizar los trámites oportunos”.

Ante esta situación, la Concejal de Ciudadanos, Elia Salinero también ha subrayado la “incapacidad” del equipo de Gobierno en sacar adelante proyectos y actividades “por su falta de previsión” y pone de manifiesto “una preocupante falta de interés en la gestión de nuestra ciudad”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.