No ha habido que lamentar ningún herido grave en los cuatro accidentes de circulación que se produjeron durante el pasado fin de semana en el casco urbano de Aranda de Duero. Destaca uno de ellos, ocurrido de madrugada el pasado domingo, donde el conductor, tras colisionar con un árbol se dio a la fuga siendo localizado posteriormente.
En la calle Pio XII sí que tuvo que ser asistido el conductor de la motocicleta que colisionó con un turismo. Ocurrió sobre las seis de la tarde del domingo y fue trasladado al hospital Santos Reyes, siendo dado de alta.
Y a ello se suman dos accidentes ocurridos también el domingo en la calle San Francismo.
Todo ello en un fin de semana donde, de los 29 conductores probados en los controles de alcoholemia, cinco dieron positivo. Y sólo uno de ellos dio menos de 0,60 mg/litro de aire espirado, instruyéndole diligencias administrativas. Los otros cuatro superaron ese límite, por lo que se les interpusieron sendas denuncias.
Todo ello en una semana en el que la policía local está participando en la campaña de la DGT para el control y vigilancia de consumo de alcohol y drogas. También agentes de la policía local y nacional acudían este miércoles a la calle Hospicio, llamados por los vecinos ante la alteración pública que estaba comenzando a desatarse en este punto de la ciudad con la euforia de los hinchas marroquíes tras haber ganado su equipo nacional al de España en el mundial de fútbol.
Objetos perdidos
Y como cada inicio de mes, la policía local publica los objetos hallados en la vía pública que se encuentran depositados en sus dependencias de la plaza Jardines de Don Diego en espera de que sus dueños los recojan.
En noviembre se han recogido 12 juegos de llaves, 3 llaves de vehículo, 1 teléfono móvil, 1 cartera y unas gafas de sol.
Se suman a los recogidos en octubre: 7 juegos de llaves, 4 llaves de vehículo, 2 teléfonos móviles, 2 bolsos, 2 gafas, 2 relojes y 2 carteras.
Imagen: Twittter @PoliciaLocalAD
|