Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuatro detenidos y tres accidentes de tráfico durante este puente

El alcohol al volante sigue presente en Aranda de Duero

02/11/2022 13:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Policía local de Aranda de Duero ha dado a conocer el resumen de las intervenciones realizadas durante este largo fin de semana que han protagonizado las fiestas de Halloween y la de Todos los Santos, Destacan de entre las 175 intervenciones las cuatro detenciones hechas y la continuidad del alcohol al volante.

Durante este puente se han producido dos detenciones por violencia: una por violencia de género y otra por violencia dentro del hogar. Del mismo modo se ha realizado una tercera detención por quebrantamiento de condena y otro por daños intencionados al mobiliario urbano.

Y el alcohol al volante continúa estando presente en los viales arandinos. En los cinco controles realizados en los que fueron probados 17 conductores, dos de ellos dieron un resultado positivo. Uno sobrepasó los 0,60 mg por litro de alcohol en aire espirado. También los agentes interpusieron un atestado por delito contra la seguridad del tráfico a otra persona que se encontraba conduciendo un vehículo, ya que lo hacía sin haber obtenido nunca el permiso.

Así mismo se levantaban un total de cuatro actas por consumo o tenencia de drogas en lugares públicos.

El fin de semana deja tres accidentes de tráfico, aunque sin consecuencias graves. Uno lo protagonizó un motorista que cayó del vehículo, otro fue la colisión entre dos turismos y el tercero ocurrido fue un atropello a dos peatones que resultaron heridos de carácter leve.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS