Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuatro sumilleres ribereños representan a Aranda de Duero en el campeonato regional

Se trata de Eleonora Ivanova, Miguel Antonio Cámara, Jaime John y María Teresa Ruiz

14/03/2022 9:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Eleonora Ivanova, de El 51 del Sol, Miguel Antonio Cámara y Jaime John, del restaurante La Serrezuela y María Teresa Ruiz, del restaurante La Raspa, son los cuatro profesionales de la sumillería que representan a Aranda de Duero en el XXIII Campeonato ‘Mejor Sumiller de Castilla y León’.

Un concurso que se celebra entre hoy lunes y mañana martes en Zamora, en el que participarán una cuarentena de sumilleres que optan a logar el título de mejor sumiller de Castilla y León. Las primeras pruebas de las semifinales se realizan hoy en el parador Nacional de Turismo. Posteriormente se celebrarán degustaciones de productos integrados en la figura Alimentos de Zamora, catas de vinos y licores, así como una visita a la bodega Fariña.

Mañana martes, tras una conferencia sobre Queso y Vino a cargo de José Luis Galván Romo (Itacyl) en el Parador de Turismo, será presentada la feria de FROMAGO en el Teatro Ramos Carrión, así como la entrega de diplomas entre los participantes y la selección de los tres finalistas.

El vencedor en las pruebas será quien represente a la Comunidad en el concurso nacional de sumilleres desde la Asociación de Sumilleres de Aranda y La Ribera (ASAR) desean que ese galardón venga para la comarca.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 14/03/2022 12:21:44
 
🍀🍀🍀🍀
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.