Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuatro vehículos afectados por un incendio en la calle Postas

De momento se desconoce el origen, que se está investigando

07/10/2020 9:01 | Begoña Cisneros

La policía científica se encuentra investigando el origen del incendio que esta madrugada ha afectado a cuatro vehículos dejando tres de ellos muy dañados. Un suceso que se iniciaba sobre las tres de la mañana en la calle Postas, en la zona de carga y descarga que se encuentra frente al Cine Aranda, junto a la parada de autobuses, aunque con permiso para el estacionamiento entre las 20 horas y las 8 de la mañana.

 

 

De los cuatro vehículos afectados dos han quedado completamente calcinados, un turismo y una camioneta tipo pichup. Y mientras que un segundo turismo solo ha sido dañado en lo que se refiere a la chapa y pintura, una furgoneta de mudanzas acusaba el fuego en la parte delantera del motor, pudiéndose salvar sla carga que contenía.

 

Imágenes: A.D.Bomberos Aranda de Duero y Blanca Pérez Angulo

Vídeos: Blanca Pérez Angulo

 

Foto Noticia
 
11 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Javito 07/10/2020 11:01:47
 
Sinceramente.... no reconozco a mi propio pueblo. Y ¡OJO! que ésto es el inicio del grave problema social que se nos avecina: falta de empleo, crisis económica, nulas oportunidades de futuro para los que vienen detrás.... ¡miseria! Somos carne de "España Vaciada" pero no veo yo a quienes nos gobiernan muy preocupados por ésos menesteres.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ar@ndino 07/10/2020 11:47:09
 
No me atrevo a decir si ha sido provocado o intencionado. La policía estará investigando las causas del incendio.
Pero si ha sido provocado el autor o autores del tal hecho deberían de pagar, seguramente se declare insolventes, pero cuando reciban su primera nomina a descontar y pagar las indemnizaciones así sucesivamente hasta llegar a su totalidad, y mientras tanto trabajos sociales para la ciudad y un chaleco donde ponga "fui yo el que queme los coches"
MANO DURA PERO YA¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   OTERO 07/10/2020 12:22:32
 
A mi corto entender, creo que puede ser un acidente, lo mas normal ,pero teneis razon de que en este pueblo no hay mucho que empeorar en materia de seguridad ciudadana y nos lleva por el camino de la amargura , porque el Auyuntamiento entre otros no hace su labor de proteccion a los vecinos.
Por otro lado,visto el video hay detalles que no se comprenden,el primero la furgoneta se quema el morro, dos siguientes, se queman totalmente y el siguiente parcial. No parece muy casual pero hay que esperar a ver que se cuece.
Otro detalle es el volumen del incendio y que no se entere nadie para haberlo cortado antes, a pesar de la hora , bueno se vera y no creo que sea cuestion de estigmatizar a los vecinos y sobre todo sabiendo los problemas que hay, a todos nosotros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   zumbrin 07/10/2020 17:50:24
 
Lo primero que tenemos que tener es justicia y hace muchos años que no existe y al final hemos dejado de creer en ella.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Alcatraz 07/10/2020 17:58:10
 
Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es hacer que la policía haga su trabajo, pero claro lo único que sabe el ayuntamiento es subir impuestos, como el Ibi por ejemplo, no decían que lo iban a bajar? Pues yo debo ser tonto, porque a mí me lo han subido, cobrado esta misma semana.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   letter 08/10/2020 7:27:11
 
fui yo el que queme los coches"
MANO DURA PERO YA¡¡¡
OK arandin@ empieza tu a poner nombre y apellidos y una foto a tus comentarios, más que nada para saber quién eres y saludarte por la calle😁
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Mónica lactanvide 08/10/2020 9:45:39
 
Época vendimias, casualidad? Todo gracias a nuestros niños
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Caramelo 08/10/2020 11:53:26
 
pichup?


Si no fuese intencionado, se habría quemado el Megane también
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Ar@ndino 08/10/2020 12:54:15
 
Letter, que casualidad pero compartimos la misma foto cuando comentamos las noticias, seria gusto saludarte si tu también me indicas tu nombre y apellidos ;) ;)

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Paisano 08/10/2020 13:26:12
 
Ar@ndino, Letter...... ¿Qué adelantais con tocaros las "arrauchas" el uno al otro y el otro al uno?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Morgan 08/10/2020 13:41:08
 
#7 Yo creo que ha sido una facha xenófoba que tuvo un calentón entre los coches.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido