Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Cultos a la patrona

Que dan comienzo este jueves

29/08/2018 9:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Cofradía de Nuestra Señora de las Viñas inicia este jueves 30 de agosto los actos que forman parte de la novena y de los cultos que se hacen a la patrona de Aranda. Así, desde mañana jueves y hasta el próximo viernes 7 de septiembre habrá misa y novena a las 8, 9 y 20 horas en la ermita de la virgen de las Viñas. Por la tarde, a las 19 horas, se rezará el rosario y tendrá lugar la novena. Y el último culto de cada jornada será solemnizado por los coros de Santa María, Vera Cruz, San Pedro regalado, Santo Domingo, Santa Catalina, San José, San Nicolás de Sinovas y el grupo de Cámara Gaudium.

El sábado 8 de septiembre la misa dará comienzo a las 8:30 por la mañana y a las 20:15 por la tarde, momento en que se cantará la Salve popular tras la ofrenda de flores a la Virgen.

Y el domingo 9 de septiembre, día de la fiesta principal, dará comienzo a las 11 la misa concelebrada que estará presidida por José Luis Cabria, decano de la facultad de teología del Norte de España. La parte litúrgica musical correrá a cargo un año más del Orfeón Corazón de María. Después de la misa, procesión de la imagen de la patrona.

El lunes 10 de septiembre será en la iglesia de Santa María donde se oficiará una misa por los cofrades fallecidos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.