Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Curso gratuito de Ayudante de camarero

Impartido desde Cruz Roja Aranda para jóvenes de entre 16 y 29 años

11/04/2022 10:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asamblea de Cruz Roja en Aranda de Duero pone en marcha este mes de abril un Curso del sector de la hostelería. Se trata de la formación de ayudante de camarero, de 245 horas, destinado a jóvenes de entre 16 y 29 años que deseen recibir una formación que les permita acceder al mercado laboral. Una formación gratuita, enmarcada dentro de las acciones del Plan de Empleo de Cruz Roja.

Las personas interesadas en acceder a esta formación gratuita, pueden ponerse en contacto con el área de Empleo de Cruz Roja en Aranda de Duero mediante el mail empleoaranda@cruzroja.es o mediante el teléfono: 947510313 en horario de mañana. El curso arrancará este mes de abril y está abierto el plazo de inscripción.

Entre otros, el alumnado participante obtendrá formación en: Capacitación en barra, comedor y terraza; Competencias Digitales para Hostelería; Igualdad de Oportunidades; Manipulación de Alimentos. Asimismo, podrá realizar prácticas formativas no laborales en empresas del sector, y obtener orientación en la búsqueda de empleo.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Incrédulo 12/04/2022 18:03:26
 
Pues si quieres camareros, pagad más y respetad convenios. Y si hay que subir el café 0,10 €, a jo.derse y a pagar
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.