Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Curso gratuito de carretillero

Impartido por Cruz Roja para jóvenes desempleados

06/09/2019 8:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cruz Roja en Aranda de Duero pone en marcha un nuevo curso de auxiliar de almacén con carretilla. Un curso que dará comienzo el próximo 23 de septiembre y que será gratuito para los participantes. Constará de más de 225 horas de formación y 63 horas de prácticas en empresas de la localidad y los alumnos pueden obtener el certificado de carretillero o carretillera incluido en el itinerario formativo y orientación y asesoramiento laboral para mejorar su búsqueda activa de empleo.

La formación está destinada para jóvenes de entre 16 a 29 años que actualmente se encuentren en situación de desempleo y quieran mejorar su acceso a un puesto de trabajo. Además del carnet de carretillero, las personas que superen este curso obtendrán formación en competencias digitales y en prevención de riesgos laborales.

El plazo de inscripción está abierto en la sede de Cruz Roja de Aranda, situada en el número 4 de la calle  Sullidiza. Para más información se puede acudir a este punto, llamar en horario de mañana al teléfono 947 51 03 13 o a través del correo electrónico empleoaranda@cruzroja.es

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Reebee 06/09/2019 16:56:06
 
Estoy interesada en realizar el curso de carretillero
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.