Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Curso gratuito de reparto de paquetería

Cruz Roja formará durante 140 horas a personas mayores de 29 años con el permiso B

06/05/2021 9:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde el área de Empleo de Cruz Roja se vuelve a poner en marcha un nuevo curso formativo, en esta ocasión dirigido a personas mayores de 29 años que se encuentren inscritos en el Ecyl en situación de desempleo y quieran mejorar su empleabilidad.

Un curso de reparto de paquetería que comenzará el próximo lunes 10 de mayo y para el que todavía hay plazas. Se trata de una capacitación profesional por la que se ha apostado desde cruz Roja debido al interés y demanda de diversos colectivos de intentar posicionarse en la búsqueda de empleo con una mejora de sus competencias personales.

Consiste en una formación en la modalidad presencial de 140 horas teóricas que a su vez se relaciona con supuestos prácticos. Además de la formación se mantendrá un constante contacto con los participantes del curso, reforzando con orientación laboral y dotando de herramientas propias al alumnado y formación en competencias digitales para poder llevar una búsqueda de empleo adaptada a las circunstancias actuales.

El curso es gratuito para los participantes, pero es necesario que tengan permiso de conducir B. Los interesados pueden inscribirse en la sede de Cruz Roja en Aranda, a través del teléfono 663 209 708, contactando con la técnica Marisa Mayor.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   qqwerty 06/05/2021 13:10:15
 
Cuanto dinero le da el estado a la cruz roja para que haga esta gilipollez de curso, sacándonoslo de nuestro bolsillo a todos? Cuanta gente hay chupando del bote en todo el país con estas estupideces que claman al cielo y no sirven para nada más que para comprar a las ONGs, sindicatos y asociaciones?

Lo más brutal es que van a hacer hasta un FP de reparto para poder trabajar, increible. La red de chupones y parásitos es infinita.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Caramelo 06/05/2021 17:31:13
 
Todos estos chiringuitos sólo valen para comprar votos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   opino 08/05/2021 22:21:54
 
Esto que es ¿una tomadura de pelo? Si hoy existe googlemaps. Cualquiera que sepa leer y tenga el carnet de conducir que se requiere, sabe llevar un paquete. Con google enseguida llega a su destino, si no conoce geográficamente la dirección de entrega.

¿No será una justificación para dar dinero a según que gente con la escusa que están inscritos en el cursillo? Que ya se ha hecho en otras ocasiones por otras asociaciones.

Poca confianza me ofrece esta organización con promover este cursillo. A saber donde y a quienes va el dinero que recaudan.

Mas vale que controlen las contrataciones y condiciones laborales de las empresas de paquetería, y reparto. Que eso de repartir a todas horas del día en bicicleta no lo veo muy claro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   chispitas 09/05/2021 1:41:46
 
Mejor que los den en la Cámara de Comercio o en Gabrielistas que esos chiringuitos son de los buenos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección