Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Curso sobre las nuevas tecnologías en menores

Dirigido a mediadores, monitores y educadores

09/12/2021 12:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda de Duero organiza un nuevo curso monográfico dirigido a mediadores juveniles, monitores de ocio y tiempo libre y educadores. Un curso que se desarrollará en la tercera planta de la Casa de los Fantasmas (plaza del Trigo, 10) los días 27 y 28 de diciembre de 9 a 13 horas.

‘Riesgos y repercusiones de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en menores: detección y prevención’ es el título que lleva este curso, que impartirá David Cortejoso Mozo, psicólogo sanitario, secretario del colegio oficial de psicología de Castilla y León y coordinador de susección de nuevas tecnologías. El ponente es también vocal del Área de Nuevas Tecnologías del Consejo General de la Psicología de España, Experto Universitario en Detección e Intervención en la Adición a Nuevas Tecnologías, Cibercooperante y colaborador habitual del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España  (INCIBE).

Cortejoso explicará que cada vez son más los estudios concluyentes que afirman que el uso abusivo de las “pantallas” de móvil y tabletas, etc., conlleva diferentes riesgos y consecuencias. En el curso se abordará la diferencia entre uso y abuso.

La asistencia es gratuita, pero al ser las plazas limitadas es necesaria inscripción previa. Se pueden realizar rellenando la solicitud y enviándola posteriormente al correo electrónico ceas01@arandadeduero.es . Hay que indicar en el asunto:  “Curso monográfico TIC”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.