Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cursos de formación gratuitos para el mes de octubre

Esla propone uno de auxiliar administrativo y otro de confección de páginas web

30/09/2021 9:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el curso de operaciones auxiliares de servicios administrativos y el de confección y publicación de páginas web, la academia de formación ESLA de Aranda de Duero oferta nuevas opciones de formación para personas desempleadas. Se trata de cursos especialmente dirigidos a colectivos especiales como personas con discapacidad, inmigrantes, sin estudios y mujeres víctimas de violencia de género.

 

Operaciones auxiliares

Comenzando por el curso de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, son 440 horas de formación incluyendo prácticas laborales en empresas y orientación para la inserción laboral.

Son tres módulos los que se imparten. En el de técnicas administrativas básicas de oficina se enseñará sobre organización empresarial y de recursos humanos,  gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa, y gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial. El módulo de operaciones básicas de comunicación abordará la comunicación en las relaciones profesionales y comunicación oral y escrita en la empresa. Finalmente, en el de reproducción y archivo se aprenderá sobre la utilización del archivo de una empresa en soporte convencional o informático, y su reproducción.

Las personas participantes podrán optar a los puestos de trabajo de operadores, recepcionistas, repartidores de correspondencia, ordenanzas, o auxiliares de oficina entre otros.

 

Páginas web

En el segundo de los cursos se aprenderá sobre la confección y la publicación de páginas web, logrando a su término un certificado de profesionalidad de 560 horas de duración incluidas prácticas laborales en empresas y orientación para la inserción laboral (80 horas).

Crear páginas web, elaborar hojas de estilo, plantillas y formularios forman parte del contenido de este curso donde se aprenderá también a programar con lenguajes de guión en páginas web y a optimizar las páginas.

Desarrollador y mantenedor de páginas web son los puestos de trabajo a los que se pueden optar con esta formación.

Los dos cursos son gratuitos y se iniciarán a lo largo del mes de octubre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.