Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

De los Mozos pide disculpas y se arrepiente públicamente

La plantilla y el club como máxima institución también se suman al paso dado por su técnico

06/02/2019 14:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo domingo espera el Briviesca en la liga

La Arandina da un paso adelante para intentar zanjar el desagradable asunto que ha colocado al club en un epicentro informativo que ha traspasado en los últimos días el ámbito local. Ante la solicitud de instituciones, grupos políticos, medios de comunicación comarcales y nacionales, entre otros órganos, pidiendo que se retractase públicamente por su comportamiento, el entrenador Javier Alvarez de los Mozos así lo ha hecho a través de un comunicado oficial del club blanquiazul.

 

El escrito íntegro es el siguiente:

El entrenador de la Arandina CF, Javier Alvarez de los Mozos, quiere reiterar públicamente sus disculpas a los medios de comunicación y hacerlas extensibles a todas aquellas instituciones, entidades, socios, y aficionados que hayan podido sentirse ofendidos por los insultos y amenazas vertidos el pasado domingo.

 

Desde la Arandina también nos sumamos a estas disculpas y al rechazo de cualquier tipo de violencia, con el ánimo de zanjar de una vez por todas cualquier polémica. Queremos transmitir a nuestra afición, socios, patrocinadores, y a todas aquellas personas que forman parte del club, nuestra responsabilidad por ser una institución de referencia en el ámbito deportivo, social y formativo. Por ello somos muchas las personas que nos esforzamos diariamente en aportar valor a la sociedad. Los valores vinculados a la Arandina CF son: responsabilidad, humildad, respeto, esfuerzo y compañerismo.

 

Seguiremos trabajando para hacer crecer las categorías inferiores del club y para lograr el objetivo de que el primer equipo ascienda a Segunda División B”.

 

También ha querido comparecer en rueda de prensa ante los medios la plantilla al completo del conjunto blanquiazul. El capitán Carlos Alonso “Zazu”, rodeado de sus compañeros, ha sido el portavoz aportando la opinión conjunta del grupo de jugadores. En el comunicado también lamentan las declaraciones del técnico, pero le muestran su total apoyo, y apelan a la tranquilidad para poder seguir con su trabajo diario. Esperan seguir manteniéndose al margen de las situaciones polémicas y también han querido mostrar su enfado por algunas situaciones que han padecido tanto la antigua plantilla como la actual durante algunos partidos, en clara alusión al caso extradeportivo que ha afectado al club en el último año y medio. En el vídeo se puede escuchar la comparecencia de la plantilla ribereña.

 

 

 

Zazu lee el comunicado al lado de sus compañeros

 
6 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#6   Nostr@pacus 07/02/2019 15:55:06
 
Lo que dijo - y la manera de dirigirse- del entrenador de la Arandina es gravísimo. Y lo peor es que ya parece repetir ciertos patrones, que la cosa no viene de ahora. Eso tiene que cambiar.
A parte de ello, no podemos quedarnos con la copla de que la LIBERTAD DE EXPRESIÓN avala a los periodistas. ¡No! Ahí están sumamente equivocados, en este oficio como en los demás no todo vale. Sin querer profundizar mucho uno tiene la sensación de que Radio Aranda, desde que se destapó el caso de la probable violación, ha tratado de sacar cierto filón mediático con este asunto. Y no es la primer vez que la redacción de Deportes se salta la barrera de la información para meterse en cierto berenjenales que poco ya vienen a cuento. Recuerdo las temporadas de Asobal (¡qué tiempos aquello...!) cuando de vez en cuando se destapaban ciertas polémicas, hinchándolas, incluso tratando de dejar en mal lugar a gente que se había partido la clara por el club. Es lo que tiene creerse un José María García de La Ribera o pensar que la información que puede dar uno puede ser tratada como hace De la Morena en sus programas. El caso es, a veces, hacerse notar. Es mi percepción.
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.