Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

De paso por Aranda

La ministra de Trabajo visita Aranda de Duero de camino a Burgos

04/11/2019 14:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aranda de Duero ha sido el lugar elegido por la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, para hacer una parada en su periplo electoral de camino a la capital burgalesa. Valerio ha sido  recibida por los concejales, procuradores y diputados socialistas, además de por el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca y la secretaria general del PSOE de Burgos y cabeza de lista al Congreso, Esther Peña.

Con miembros del partido ha cogido fuerzas en un restaurante de Aranda para dirigirse esta tarde a Burgos, donde mantendrá una reunión con los sindicatos UGT y CCOO en el Fórum Evolución y a las 19 horas protagonizará un acto público en ese mismo lugar.

En su visita a Aranda, la ministra no ha querido realizar declaraciones a los medios de comunicación.

 

Acto público del PSOE

Los socialistas sí que se dirigirán a los arandinos el próximo miércoles 6 de noviembre en el salón de los sindicatos. Será a partir de las 20 horas y contará con la presencia de los candidatos al Congreso de los Diputados Esther Peña y Agustín Zamarrón, y los candidatos al Senado Mar Arnáiz y Salvador Sierra. Ellos hablarán de las pensiones, la dependencia y los nuevos derechos.

 

 

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 04/11/2019 15:30:49
 
...¡Ale...que ya te has hecho la foto,... ahora,,,¡Adiós!...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Castizo 04/11/2019 19:33:15
 
Vaya, no dejó a los periodistas que la preguntarán sobre por qué sigue vigente la famosa reforma laboral del PP después de prometer que la derogarian...
Que la aproveche el lechazo que la han invitado a comer.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.