Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Defendiendo unas pensiones dignas

Arandinos y ribereños acuden a Madrid para participar en la manifestación

16/10/2019 14:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No ha sido muy numerosa la representación arandina pero ha estado allí. Algo más de una treintena de personas han viajado este miércoles a Madrid para participar en la manifestación que ha llegado hasta el Congreso de los Diputados para reclamar pensiones mínimas de 1.080 euros y su revalorización con el IPC real.

El autobús que ha salido desde la capital ribereña es uno de los 115 autocares que han llegado desde diversos puntos de España para unirse a una marcha que salía desde la Puerta del Sol encabezada por pensionistas en sillas de ruedas y acompañar a las personas que durante varios días han protagonizado las columnas que han salido desde el Sur y el Norte de España. Esta última pasaba por la comarca ribereña entre el 3 y el 5 de octubre y las dos columnas se encontraban ayer en la Puerta del Sol madrileña.

El acto ha estado convocado por la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones, que ha registrado en el Congreso un documento donde se explican las reivindicaciones que defienden unas pensiones “dignas, justas y suficientes” y anuncian una nueva manifestación para el próximo 16 de diciembre, esta vez a nivel autonómico.

Representantes de la formación de IU en Aranda también han acudido a la cita./ DR

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.