| 23 Comentarios |
|
|
| |
 |
|
| #1 |
|
La trituradora |
27/05/2026 14:46:11 |
|
|
| Y los sentires a lo suyo.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #2 |
|
AlexV |
27/05/2026 15:22:59 |
|
|
| Deberían de presentar su dimisión el alcalde la concejal de urbanismo y el concejal de festejos |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #3 |
|
Castizo |
27/05/2026 15:26:07 |
|
|
¿Se denuncian ahora sucesos de 2023 y 2024? ¿Por qué tan tarde?
"Hazte Sentir" |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #4 |
|
OIDOENRIBERA |
27/05/2026 15:29:23 |
|
|
| Sentir vergüenza |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #5 |
|
Yo |
27/05/2026 15:39:40 |
|
|
| ..."un brindis" = Problema Seguro. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #6 |
|
pepelui |
27/05/2026 17:31:22 |
|
|
ACOSO Y DERRIBO. Nunca mejor dicho. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #7 |
|
CIDJABATO |
27/05/2026 18:00:22 |
|
|
| Impresionante lo de la policía local... |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #8 |
|
Jetlag |
27/05/2026 18:10:51 |
|
|
según dicen por ahí ha habido más festejos como ese, será que nadie ha llamado a los municipales seria buena la colaboración ciudadana |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #9 |
|
Yo |
27/05/2026 18:18:52 |
|
|
| ...Fuego "amigo"...(si procede). |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #10 |
|
Petirrojo |
27/05/2026 18:19:17 |
|
|
pero no como va a celebrar festejos y lo que quiera si los concejales se iban a comer con el a un restaurante fuera de Aranda? un pinchito de morcilla en la barra por que los concejales tienen que comer: Alcalde Dixit |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #11 |
|
Porron75 |
27/05/2026 18:46:18 |
|
|
| Para que luego digan que a Sentir no les gustan los toros con las 2 orejas y el rabo |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #12 |
|
Yo |
27/05/2026 21:10:16 |
|
|
| ...a ver si os vais dando cuenta de que estáis rodeados... |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #13 |
|
Tuvieja |
28/05/2026 10:04:23 |
|
|
Pero está plataforma no quería que funcionase la plaza de toros? Y ahora que se utiliza se pican porque no son ellos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Ayuntamiento está vez mal. Hay cosas más importantes en este pueblo que solucionar. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #14 |
|
Por Aranda |
28/05/2026 10:28:48 |
|
|
Ninguna novedad, a lo largo de la historia de esta plaza esto ha sido habitual. https://www.abc.es/cultura/toros/abci-castella-sufre-cornada-mientras-entrenaba-toros-puerta-cerrada-200610230300-1423888341333_noticia.html En 2006 tampoco había licencia. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #15 |
|
Yo |
28/05/2026 10:42:09 |
|
|
| ...pero ..."Sin Fuego "Amigo"." |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #16 |
|
arandina-vecina |
28/05/2026 11:26:44 |
|
|
Será que que nos han enterado de lo que pasa en la plaza de toros! Es solo un despiste , hombre. La policía seguramente cumplió con su deber, no me cabe ninguna duda. Los que no cumplieron con su deber son los responsables de festejo, cultura, obras, y por supuesto Antonio Linaza el alcalde. En cuanto a la denuncia que a buenas horas hacen esto la plataforma de la plaza de toros, lo hacen cuando les llega la información! Y claro que son grandes defensores de que haya actos taurinos, Pero con legalidad, que se cumpla con lo que estaban proyecto, Que hagan caso, a lo que les manda la ley! Y no esconda en la cabeza bajo el ala como las avestruces. Porque ellos nunca son responsables de nada. Ya que era la culpa la va a tener los vecinos que denunciaron estos hechos? La policía por ir? Y la plataforma por la plaza de toros, por hacer público y denunciar esto? Si era de esperar, a quién se le ocurre pensar que el equipo de gobierno ,iba a ser responsable de que permitir todo esto? No estoy segura no no no no no no, que la culpa es del vecino que pasaba por acera, del que vivía enfrente la plaza de toros, y acudir la policía, el coche que pasaba en ese momento, de los que descargaron los animales, etc. De cualquiera menos de ellos. Cuando sentir el bolsillo va a ser responsable de las actuaciones del equipo de gobierno?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #17 |
|
arandina-vecina |
28/05/2026 11:27:05 |
|
|
Será que que nos han enterado de lo que pasa en la plaza de toros! Es solo un despiste , hombre. La policía seguramente cumplió con su deber, no me cabe ninguna duda. Los que no cumplieron con su deber son los responsables de festejo, cultura, obras, y por supuesto Antonio Linaza el alcalde. En cuanto a la denuncia que a buenas horas hacen esto la plataforma de la plaza de toros, lo hacen cuando les llega la información! Y claro que son grandes defensores de que haya actos taurinos, Pero con legalidad, que se cumpla con lo que estaban proyecto, Que hagan caso, a lo que les manda la ley! Y no esconda en la cabeza bajo el ala como las avestruces. Porque ellos nunca son responsables de nada. Ya que era la culpa la va a tener los vecinos que denunciaron estos hechos? La policía por ir? Y la plataforma por la plaza de toros, por hacer público y denunciar esto? Si era de esperar, a quién se le ocurre pensar que el equipo de gobierno ,iba a ser responsable de que permitir todo esto? No estoy segura no no no no no no, que la culpa es del vecino que pasaba por acera, del que vivía enfrente la plaza de toros, y acudir la policía, el coche que pasaba en ese momento, de los que descargaron los animales, etc. De cualquiera menos de ellos. Cuando sentir el bolsillo va a ser responsable de las actuaciones del equipo de gobierno?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #18 |
|
Yo |
28/05/2026 12:01:51 |
|
|
...para que salgas de dudas...#9 = (si procede)... (sin mas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #19 |
|
josper |
28/05/2026 12:49:18 |
|
|
| A ver si me entero. La policía se personó allí y no pudo acceder al interior porque no se lo permitieron? No me lo puedo creer, seguro que ni les identificaron, y si es gente que se había colado a robar???? De todos modos a que esperaron para ir con una orden judicial??? |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #20 |
|
filemon |
28/05/2026 17:40:42 |
|
|
| Y quienes eran los intrusos que estaban dentro???? Porque igual eso es lo importante!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #21 |
|
Yo |
28/05/2026 18:46:13 |
|
|
| #20...AHI IBA YO ...,(EXACTAMENTE AHI). |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #22 |
|
el aguijon |
29/05/2026 9:13:42 |
|
|
| esta es otra de los nuevos paladines que venian a romper lo viejo, lo caduco y lo que no funcionaba, tres años despues no trabajan, no atienden, no escuchan, han colocado en empresas auxiliares del ayuntamiento a familiares y amigos, se han puesto buen sueldo y para que? para estos tronchos me gustaban mas las berzas anteriores, eran mas baratas, ya nos dice el refran ( con el cual no estoy de cuerdo) VALE MAS LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER, ahora visto lo visto los que los votaron sin duda jamas podian pensar que estaban poniendo el ayuntamiento en manos de jovenes caciques |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #23 |
|
Macgregor |
30/05/2026 22:49:19 |
|
|
| Lo que no entenderé en mi puta vida, es como las peñas siguen haciendo la bajada de unos toros que no existen. Si dejasen de hacer la pelota al ayuntamiento, esto ya estaría arreglado. Alguien se empeño en joder los toros en Aranda y de joder a los aficionados. Una puta vergüenza. |
|
|
|
|
|
|
|