Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Deporte, talleres y teatro para los niños y adolescentes

La Concejalía de Acción Social promueve una serie de actividades para el último sábado del mes

19/05/2021 14:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda, a través de la Concejalía de Acción Social, celebrará el último sábado del mes de mayo unos talleres de bienestar emocional y animación para la infancia y adolescencia. Una jornada en la que se desarrollarán actividades repartidas en cuatro puntos de la localidad: parque Virgen de las Viñas, centro cívico, calles del centro y en la Casa de Cultura.

La cita comenzará a las 10 de la mañana del 29 de mayo en el parque de la Virgen de las Viñas. La Concejalía de Deportes organiza allí una jornada de orientación y las inscripciones se pueden realizar hasta este viernes 21 de mayo a través de la web arandactiva.

Una hora más tarde, a las 11, darán comienzo los talleres en el centro cívico. Para cualquiera de ellos es preciso inscribirse a través de los teléfonos 947 51 21 50 y 628 17 29 50 de los CEAS.

Así entre las 11 y las 12:15 horas tendrán lugar los dirigidos a los más pequeños: el de yoga infantil para niños y  niñas de entre 4 a 11 años, el de danza para edades de 5 a 11 años, y el de risoterapia para participantes de 6 a 11 años.

A las 12:45 se desarrollarán los orientados a adolescentes de entre 12 y 18 años. Para ellos también habrá yoga, danza y risoterapia.

Por las calles del centro el grupo Zurramacatillo realizará un pasacalle infantil a partir de las 13 horas. Y, ya por la tarde, el auditorio de la Casa de Cultura acogerá a partir de las 18:30 horas la representación del teatro infantil ‘La vuelta al mundo en 60 minutos (al rescate de los dinosaurios)’ con la compañía ‘Athenea teatro joven’. Para esta última actividad se pueden recoger las invitaciones en los CEAS  municipales.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.