Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Derribando bolardos con un triple en alcohol

Un turismo protagoniza un accidente en la calle San Francisco

09/03/2020 14:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido esta madrugada, pasadas las 2 horas, cuando el conductor de un vehículo ha propiciado un accidente de circulación en la calle San Francisco, a la altura del nº 7.

El coche, un turismo,  se salía de la vía por su derecha para invadir la acera, derribando ocho  bolardos a su paso y produciendo daños, aunque leves, en las fachadas de dos establecimientos.

Al conductor, que ha resultado ileso, se le practicaba la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo, sobrepasando el triple de la tasa máxima permitida, por lo que se han instruido las oportunas Diligencias que se remiten desde la policía local al Juzgado.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Alcatraz 10/03/2020 11:21:59
 
Espero que le quiten el carnet y le caiga una buena multa, aunque tengo la sensacion de que o mucho me equivoco o no la va a pagar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elhombredelmazo 10/03/2020 16:15:23
 
Si como al que mató a padre de una familia en la avenida Castilla o como los accidentes que hubo en la rotonda de la Cepsa en la avenida Luis Mateos o el que reventó la tienda de al lado del bar avenida o el que quedó encajonado en la perla con esto que quiero decir , que poco hacen las autoridades y demasiado poco que pasa y todos ellos dando altas tasas de alcohol y consumo de drogas. Creo que demasiado barato sale matar a una persona conducir sobre los efectos del alcohol y drogas en fin las leyes ahí están , pero acaso se cumplen? En definitiva poco puede hacer aquí la policía xk hacen muy poco y es preocupante.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Yo 10/03/2020 20:48:53
 
A "elhombredelmazo"...pues tienes razón. Pero esto es lo que hay y esto ni cambia ni cambiará.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección