Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Desayunos gratuitos para ver la salida de la Vuelta ciclista

Carrefour repartirá 2.000 desayunos este miércoles

09/09/2019 14:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La confluencia de las calles Avenida Teresa de Jesús Jornet y Mencía González (la que sale de la plaza de la Hispanidad junto al colegio de Dominicas) ha sido el punto elegido por la empresa Carrefour para ofrecer en Aranda desayunos gratuitos.

Lo hará el próximo miércoles 11 de septiembre a partir de las 9.30 horas. Se repartirán un total de 2.000 desayunos coincidiendo con la salida de la capital ribereña de la 17ª etapa de la Vuelta Ciclista, de la que es patrocinadora oficial esta firma, que también repartirá platos de paella en la capital burgalesa los días 9 y 10 en la avenida de Cantabria de Burgos a las 13 horas.

Se trata de una actividad que forma parte de la campaña ‘Acciones para comer mejor’ para dinamizar el evento y para potenciar la imagen de los proveedores y productos locales. En este sentido, la caravana que acompaña a la Vuelta sirve de escaparate para los productos locales.

 

Cortes en las calles y prohibición de estacionamiento

Y debido a la vuelta, desde el Ayuntamiento se prohibirá el estacionamiento en varias calles de la ciudad durante dos días, el 10 y el 11 de septiembre.

Se trata de las avenidas Teresa Jornet y Ruperta Baraya; de las calles San Juan de Dios, Quinta Julia, Isabel I de Castilla y José Martínez Velasco; a lo que se sumará el estacionamiento de la Quinta julia.

Del mismo modo, a través de un bando municipal, se informa del corte al tráfico rodado de vehículos en las avenidas Tersa Jornet y Ruperta Baraya durante los días 10 y 11 de septiembre. A ello se suma que el día 11, una vez comenzada la etapa a las 11:30 horas, se producirá un corte al tráfico de vehículos 30  minutos como máximo en los tramos de calles por los que discurra la marcha de los corredores en nuestra ciudad.

El recorrido urbano comprenderá la salida de la Avd. Ruperta Baraya, puente Duero, Avd. Espolón, Ctra. Palencia, C/ San Antón, C/ San Francisco, Pza. Virgencilla, Jardines de D. Diego, C/ Postas y Avda. Castilla.

 

Imagen:@Photogomezsport2019

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   pepeelrurales 09/09/2019 18:02:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
"El plan Marshall nos llega del extranjero
“pá” nuestro avío,
y con tantos “parneses”
va a echar buen pelo Villar del Río.
Traerán divisas “pá” quien toree mejor corría,
y medias y camisas “pá” las “mositas” más “presumías""

Hace años critique a una alcaldesa un bando de recibimiento a la Vuelta Ciclista señalándola que el acontecimiento me parecía una malversación de fondos públicos destinados al alago y disfrute de una empresa particular, olvidándose de las verdaderas necesidades de la población,
Pasarán de largo y nos dejarán descompuestos y boquiabiertos.. ah! y nos darán con el plato en las narices y sin novia... es lo que tienen los "americanos".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Paisano 11/09/2019 9:11:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que bonito es todo. Tengo que ir a darme quimioterapia al hospital. ME JODO Y VOY ANDANDO.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Yo 13/09/2019 11:53:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
...Tenéis razón. Se podía haber puesto en el nuevo polígono industrial, con espacio suficiente y sin molestias y hacer la salida neutralizada como se hizo, recorriendo Aranda. Todos los vecinos lo disfrutan y no se perjudica durante dos días a tanta gente que afectó.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.