Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Detenidas dos jóvenes en Aranda por un delito de robo

Las chicas, una de ellas menor de edad, han sustraído varios enseres del interior de una vivienda

04/07/2018 14:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Policía Nacional de Aranda de Duero ha detenido a dos jóvenes, una chica de veinte años de edad y a otra menor, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza. El hecho era denunciado a mediados del mes pasado por el propietario de una vivienda de la capital ribereña, quien comunicaba a los agentes del cuerpo que habían entrado al interior de la vivienda por la puerta principal y sin forzar la cerradura. Igualmente, informaba a la Policía de que hacía un tiempo habían sustraído las llaves del domicilio del interior de la guantera de su furgoneta, hecho que en su momento no denunció.

Cuando la víctima entró en su vivienda pudo observar que las personas que habían accedido a la misma habían estado viviendo allí durante días, ya que habían cocinado. El propietario echaba también en falta diversos enseres del hogar, como una cuna de bebé, sábanas, colchones, televisión o un reproductor de DVDs.

Realizada la inspección técnico-policial por funcionarios de la brigada local de Policía Científica se consiguió aislar un indicio que, tras la gestiones realizadas por los investigadores, permitieron localizar a una de las autoras del allanamiento y robo en la vivienda. Cuando se procedió a su detención, esta persona reconoció que tenía en su poder las llaves que el propietario de la casa daba por desaparecidas y, como junto con las llaves figuraba un cartelito con la dirección del inmueble, decidió entrar en el mismo de forma repetida y acompañada con una amiga menor de edad. De esta forma, gracias también a la imprudencia del propietario, fueron sustrayendo los enseres de la vivienda, que mantenían en su poder y que ahora deberán devolver a su legítimo dueño.

 

 
6 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#6   Charly 05/07/2018 10:41:10
 
Bego a los ocupas se les detiene por robo con fuerza cuando ocupan una casa y tiran enseres de ella y forzando la puerta de un hogar? Cuantos ocupas hay en la carcel?

El dueño un dejado de cuidao. A los acusados les tocara devolver lo sustraido y como mucho les condenan por hurto con 3 meses de cárcel

 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.