Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Detenido el dueño de un bar por un presunto delito de tráfico de drogas

Se le intervinieron varias sustancia y más de 1.000 euros en metálico

23/01/2020 13:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a un hombre, J.S de 45 años como presunto autor de tráfico de estupefacientes. Los agente procedieron el pasado viernes a la identificación de varias personas y la detención de es indiviudo, dueño de un local de ocio, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes que diariamente llevan a cabo labores en la prevención de la seguridad ciudadana habían observado que de manera habitual un número elevado de personas, entraba y salía de un local de ocio de la localidad arandina.

Este hecho junto con otros detalles despertaron las sospechas de los agentes en cuanto que se pudiera estar ejerciendo en el interior del establecimiento alguna actividad ilícita y más concretamente relacionada con el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes. Por este motivo, procedieron a la identificación de un total de 13 personas, clientes del local y del propietario del mismo, el cual se encontraba en posesión de un trozo de sustancia, al parecer hachís, cinco bolsitas conteniendo lo que parecía ser cocaína y 1.040 euros en billetes pequeños, además de útiles de corte, navaja y báscula para el pesaje. Por todo ello se procedió a la detención y posterior puesta a disposición judicial de J.S, al que le constaban antecedentes anteriores, siendo el último por un delito de la misma naturaleza que el actual. La sustancia intervenida, una vez analizada, dio como resultado que se trataba de hachís y cocaína.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección