Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Detenido en Aranda por delito de malos tratos en la vía pública

La mujer tuvo que ser atendida por las lesiones en el hospital Santos Reyes

10/05/2018 14:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Policía Nacional de la Comisaría de Aranda de Duero ha detenido a un varón de 43 años y que responde a las iniciales J.C.G.A. vecino de la capital ribereña como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La víctima denunció en la comisaría que cuando se encontraba en un establecimiento público junto a su hija menor de edad, se encontró con su ex pareja sentimental. Al reclamarle que le devolviera las llaves del piso que compartían y recibir una respuesta negativa en reiteradas ocasiones, se produjo una discusión entre ambos, llegando el varón a cogerla por un brazo y retorcérselo, marchándose a continuación del lugar y arrojándole las llaves al suelo.

La mujer tuvo que ser asistida por estas lesiones en el hospital Santos Reyes, tras lo que interpuso la correspondiente denuncia. En ella narró que desde el inicio de la relación se habían producido otros dos episodios violentos, si bien en ninguno de los dos casos denunció.

Los agentes policiales, rápidamente procedieron a la localización y detención del hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Una vez conocida la noticia, desde el cuerpo de la Policía Nacional recuerdan la necesidad de denunciar cualquier situación de maltrato, tanto físico como psicológico.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.