Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Detenido por agredir a una mujer en el domicilio

La víctima ha sido trasladada al hospital

13/10/2020 14:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Al hospital Santos Reyes ha sido trasladada la mujer que esta madrugada ha sido agredida presuntamente por su compañero. Los hechos ocurrían sobre las dos de la madrugada, cuando la policía local recibía una llamada alertando sobre una fuerte discusión en un domicilio. Efectivos locales, junto con los compañeros de la policía nacional se personaban en la vivienda comprobando que se trata de un presunto delito de violencia de género. El hombre admitió la agresión y fue detenido y ha sido puesto a disposición judicial, mientras que la mujer, que presentaba múltiples contusiones y golpes, fue trasladada al hospital comarcal. No existen denuncias previas.

Un fin de semana, el que ha finalizado, que ha sumado la festividad de la hispanidad, y donde las actuaciones policiales han sido varias. Se suman a esta detención la instrucción de dos diligencias en materia de tráfico y seguridad vial. Una a un conductor cuyo vehículo se interceptaba la madrugada del domingo, con evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Una vez realizada la prueba de alcoholemia, el resultado resultó positivo, superando la tasa de 0,60 mg/litro de aire espirado. La otra a un segundo conductor que daba positivo en un control de alcoholemia, por lo que también se le denuncia por un delito contra la seguridad vial.

En ese mismo control de alcoholemia un tercer conductor daba positivo interponiéndole una infracción administrativa.

Por otro lado, se levantaba un acta a una persona por no llevar mascarilla.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Campeador 13/10/2020 22:35:37
 
Una denuncia sólo por no llevar mascarilla?

Nos toman el pelo en Aranda
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.