Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Detenido por agredir con una navaja

Tras molestar en un establecimiento donde se negaron a servirle bebidas debido a su estado

24/10/2018 9:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años, vecino de Aranda de Duero, por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y amenazas graves. Los hechos tuvieron lugar tras el aviso de que el hombre había estado molestando e insultando tanto a los trabajadores y clientes de un establecimiento de ocio.

Al parecer, ante la negativa de seguir sirviéndole consumiciones debido al estado en que se encontraba, el sujeto salió del bar y comenzó a gritar y a molestar a los transeúntes, presentándose de inmediato los servicios policiales para tratar de calmarle. El detenido haciendo caso omiso a los agentes, extrajo de entre sus ropas una navaja, amenazando con ella a la policía y autolesionándose en los brazos, produciéndose cortes sangrantes.

Los agentes consiguieron reducirle y retirarle el arma blanca evitando males mayores para el detenido y los agentes intervinientes.     

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.