Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Detenido por intento de robo de un camión de reparto

Una vez en la comisaría, el investigado agredía a un agente cuando trataba de tranquilizarle

27/07/2018 14:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El cuerpo de seguridad de la Policía Nacional de Aranda de Duero ha detenido a un varón de 38 años tras intentar robar un camión de reparto mientras su propietario estaba descargando la mercancía. Una vez detenido, en la comisaría, agredió a un agente cuando intentaba tranquilizarlo.

Según afirman fuentes policiales, el hecho tuvo lugar ayer jueves, cuando a primera hora de la mañana el acusado intentó llevarse el camión de reparto aprovechando que el conductor se había bajado de la cabina dejando las llaves puestas. En el momento en el que el propietario se percataba de lo que sucedía, accedió rápidamente a la cabina y retiró las llaves de contacto, parando así el motor del camión mientras personal del supermercado al que servía daba aviso a la Policía.

Los agentes municipales de la capital ribereña retenían al individuo hasta que llegó la Policía Nacional, quien trasladó al detenido hasta dependencias policiales. Una vez allí, debido al estado de nerviosismo en el que se encontraba, comenzó a insultar a los agentes, llegando a agredir a uno de ellos cuando le intentaba tranquilizar.

Por ello, se está investigando al detenido como autor de un presunto delito de robo o hurto de vehículo y atentado contra un agente de la autoridad.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.