Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Detenido por lanzar botellas durante la verbena

La Policía Local ha completado un total de 243 intervenciones durante las fiestas

15/09/2022 16:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un hombre fue detenido el pasado martes durante la verbena celebrada en la Plaza Mayor, al dedicarse a tirar botellas y generando un grave peligro para todos los presentes. El sujeto que estaba en un evidente estado de exaltación, no pudo ser reducido por el equipo de seguridad privado que tuvo que pedir la presencia de la Policía Local y Policía Nacional. Finalmente, fue detenido por estos actos vandálicos y se tramitan las diligencias al respecto.

Se trata de una de las 243 intervenciones realizadas por la Comisaría Local de Aranda desde que el pasado viernes comenzaran las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Viñas. Desde el cuerpo de seguridad, afirman que han sido unas jornadas “tranquilas", en las que no se han registrado incidentes “muy graves”. Llama la atención el número de intervenciones realizadas durante el miércoles, un total de 99.

Además se procedió a sancionar a una joven que con un rotulador negro estaba firmando y ‘decorando’ una obra escultórica situada en uno de los laterales de la iglesia de Santa María.En lo que se refiere a los controles de alcoholemia, se han levando dos expedientes para sanción administrativa y se ha echado el alto a dos conductores por no cumplir las normas de seguridad local, una de ellas transitaba en el vehículo sin haber sacado nunca el carnet de conducir, mientras que el otro había perdido todos los puntos.

En otro orden de cosas, la comisaría de Policía Local arandina acaba de incorporar diez nuevos agentes en prácticas, que tendrán que completar sus 300 horas de formación práctica, tras haber superado la academia. Una vez terminado ese proceso pasarán a formar parte de la plantilla.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   opino 15/09/2022 21:54:29
 
Pues que se cumpla la ley.
Al tonto que tiraba botellas, que le pongan una multa.
A la tonta que estaba pintarrajeando que pague pero bien.
Conductores sin carnet hay unos cuantos, pero que además hayan perdido los puntos tiene mas delito. Todos a cumplir la Ley. Quizá en las leyes esté el problema, que son demasiado laxas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Casado 16/09/2022 7:58:45
 
También estaría muy bien que multasen a la gente que orina entre dos coches o detrás de contenedores o en mitad de la calle porque había sitios que parecían cloacas.
Pero antes de esto estaría mejor todavía que dotasen a Aranda de un mayor servicio de limpieza durante estos días y demás baños públicos repartidos por las zonas "cero"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Por Aranda 16/09/2022 9:13:54
 
·#2 Pense que las meadas, falta de baños públicos y falta de servicios de limpieza solo ocurría en el Sonorama. Ocurre lo mismo con población solo de Aranda y la Ribera.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Campeador 16/09/2022 12:01:16
 
Y ya puestos.

Por qué no se molesta en ir la policía a la trasera de la calle Santiago 2 todos fines de semana para controlar todo el tema de la cocina y demás?

Espero vayan y no de uniforme para que no cante mucho su presencia en las horas puntas de 7 a 10 de la mañana todos fines de semana.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.