Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Detenido por pegar a su hermano e intentar agredir a los agentes en la calle

04/05/2011 12:47 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Policías locales detenían este martes a un joven que agredió a su hermano e intentó agredir a los agentes en la vía pública. Los hechos ocurrían sobre las dos y cuarto de la tarde en la calle Bajada al Molino cuando la madre de los dos jóvenes llamaba a la policía para solicitar ayuda, ya que uno de sus hijos se encontraba esperando en la calle a su hermano con la intención de pegarle. Personada la patrulla, este individuo agredió a su hermano y trató de hacer lo mismo con los agentes, por lo que se procedió a su detención y se practicaron las correspondientes diligencias.
 
También esa misma tarde, cinco minutos antes de las ocho, se requirió la presencia de la policía local por una mujer a la que habían robado un bolso que había dejado en un banco mientras columpiaba a su hijo. Con los escasos datos de los supuestos ladrones no pudieron ser localizados.
 
Por otro lado, la policía ha recibido quejas de diferentes vecinos de la calle Don Julián y Don Romero sobre el edificio que se está construyendo en esta calle. Denuncian que carece de medidas de seguridad y que se han desprendido cascotes a la vía pública con el riesgo de lesionar a algún viandante.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.