Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Detenido por posible delito de drogas en un control

Portaba en su vehículo una bolsa que parecía contener estupefacientes

27/04/2020 12:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido en la madrugada de este domingo, pasadas las dos y cuarto de la mañana, cuando la policía local ha detenido a una persona que transitaba con su vehículo por la vía pública por transportar una bolsa con 310 gramos una sustancia blanca, posiblemente Speed. Los hechos sucedían en un control que se estaba realizando para la vigilancia del cumplimiento del estado de alarma. El conductor fue advertido de la infracción cometida, pero una vez identificado y debido a la actitud que mostraba, se procedió a registrar su vehículo, hallándose en el interior una bolsa la sustancia, lo que llevó a su detención a su puesta a disposición judicial.

          

11 denuncias durante el fin de semana

Una actuación más de la policía local durante este fin de semana, en el que se han identificado durante a 276 personas, interceptándose 213 vehículos a través de 16 controles. En total han sido 11 las denuncias interpuestas, que sumadas a las que se han instruido durante el estado de alarma elevan el número a 274.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   hastalas 27/04/2020 14:38:48
 
Aun siendo pocos efectivos creo que están haciendo una muy buena labor.
Para los que nos quedamos en casa es una buena sensación ver que si que hacen su trabajo y a la vista esta por las denuncias y detenciones que hacen.
Alguno no estará satisfecho pero nunca llueve a gusto de todos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Vidco19 27/04/2020 18:50:42
 
No veo por ningún lado edad y iniciales...
Igual en este caso no interesa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Yo 27/04/2020 19:09:11
 
...pues ...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.