Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Detenido por quebrantar la orden de alejamiento

Llamaba al timbre de la vivienda de su expareja incumpliendo la orden

20/12/2017 13:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Agentes policiales detenían el pasado domingo a un hombre de 55 años de edad, vecino de Aranda de Duero, por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Al detenido le constaba en vigor una orden de prohibición de comunicación y aproximación de la víctima, incumpliéndola cuando el pasado día 17 se personó en el domicilio de su expareja sentimental y llamó en reiteradas ocasiones al timbre de la vivienda, pudiendo observar la víctima a través de la mirilla de la puerta, como su agresor se había personado en su domicilio.

La mujer llamó a la sala del 091 de la Policía Nacional, para requerir la presencia policial ya que el hombre estaba quebrantando la orden de alejamiento.

Los agentes localizaron al varón en las inmediaciones del domicilio, procediendo a su detención como autor de un presunto delito de quebrantamiento de medida judicial y pasando a disposición del Juez.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.