Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Detenido un hombre por lesiones

Un hombre denunció ser golpeado por cuatro personas

15/11/2018 10:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Policía Nacional de Aranda de Duero ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones y robo con violencia. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 3 de noviembre, cuando el denunciante  intentó acceder a un establecimiento situado en la zona de ocio de la localidad arandina y los porteros de dicho local le negaron el acceso al mismo.

Según manifestaciones del perjudicado, cuando se marchaba del lugar cuatro personas de manera sorpresiva le abordaron y golpearon por todo el cuerpo, ocasionándole múltiples moratones y notando en un momento dado como recibía algo parecido a una descarga eléctrica, que bien pudiera proceder de una pistola taser, perdiendo el conocimiento en la vía pública.

Los servicios sanitarios trasladaron al perjudicado al Hospital de Aranda de Duero donde fue atendido de las lesiones y se verificó que tenía unas quemaduras en la espalda. Cuando la víctima recuperó el conocimiento y ya se encontraba en el hospital se percató que le habían sustraído 600 euros que llevaba en su cartera momentos antes de que le abordaran y fuera agredido. 

Los investigadores de la Comisaría localizaron y detuvieron a un hombre de 29 años de edad y vecino de Aranda de Duero como autor de un presunto delito de lesiones y robo con violencia.   

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.