Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Detenido un joven arandino por un presunto delito de lesiones

La Policía Nacional detiene también a otro vecino que poseía orden de búsqueda por un Juzgado de Castellón

31/01/2018 14:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de I.M.T., un joven arandino de años de edad, por un presunto delito de lesiones.

Los hechos sucedieron en una zona de ocio de la localidad, donde la víctima se encontraba en un establecimiento. En un momento dado, un sujeto -al que al parecer conocía de vista-, le invitó a salir al exterior del local para charlar, todo ello de forma amigable. Una vez en la calle, el sujeto le golpeó con varios puñetazos en la cara a la víctima, cayendo el joven al suelo, donde siguió golpeándole mediante patadas por todo el cuerpo, momento en el que aparecieron otros tres sujetos que se unieron a la agresión, desapareciendo todos ellos cuando la persona agredida fue socorrida por un amigo, quien le trasladó hasta el hospital Santos Reyes. En este punto fue atendido de una fractura en los huesos de la nariz.

Los agentes investigadores consiguieron la identificación y detención de uno de los presuntos agresores, continuando la investigación para el total esclarecimiento de los hechos. El detenido pasó a disposición judicial.

 

Reclamación judicial

De igual modo, otro equipo del cuerpo de la Policía Nacional, realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana, procedieron a la identificación en la vía pública de L.C.P., de 49 años de edad, también vecino de Aranda, el cual resultó detenido al comprobar que tenía orden judicial de búsqueda, detención y personación por un Juzgado de Castellón, con motivo de un robo con fuerza. El detenido fue puesto a disposición judicial.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.