Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Detenido un joven de 23 años por venta de marihuana

Se dedicaba al menudeo de esta sustancia estupefaciente en zonas de ocio

27/12/2018 11:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un hombre, E.H.S, de 23 años de edad y vecino de Aranda, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional, que contó con la colaboración de efectivos de la Policía Local. Con motivo del inicio de las vacaciones de Navidad, la Policía Local de Aranda detectó, en una concentración de jóvenes, un vehículo no autorizado y estacionado en zona peatonal, siendo denunciado por aparcamiento prohibido, y apareciendo en el momento el propietario del vehículo.

Como es conocido por los servicios policiales que la zona donde se encuentran concentrados los jóvenes y menores es un lugar de ventas de sustancias estupefacientes al menudeo, se practicó una requisa al vehículo denunciado del cual se desprendía un fuerte olor a marihuana, requiriendo por ello la presencia de indicativos de la Policía Nacional.

Los agentes policiales hallaron en el interior del vehículo una bolsa grande que contenía seis bolsitas independientes con una sustancia herbácea de color verde. Al propietario, al ser detenido, se le detectaron también entre sus ropas, otras tres bolsitas de al parecer marihuana, así como un total de 79 euros en moneda fraccionada. La sustancia estupefaciente intervenida arrojó un peso de 23,546 gramos.

La intervención de esta droga ha evitado el fácil consumo en la zona de ocio de la localidad de Aranda, sobre todo para los más jóvenes y menores, debido a que la marihuana tiene un coste más barato que otro tipo de sustancias. Todo apunta a que el detenido llevara ya preparadas las bolistas para la rápida venta y consumo, así como pequeñas cantidades de dinero procedentes de las múltiples ventas de la marihuana.   

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   jsanba9 27/12/2018 21:44:19
 
Guauuu
Macroredada en Aranda!!!
Cuando OS atrevereis con los q verdaderamente manejan?
23 gramos!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 28/12/2018 10:49:50
 
Y encima eso que fuman son cañamones la comida favorita de los gorriones.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.