Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Detenido un joven de 28 años por delito de lesiones

La víctima recibió golpes por todo el cuerpo en un local de ocio de Aranda

21/02/2018 14:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El pasado viernes 16, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Aranda procedieron a la detención de M.C.H., un varón de 28 años de edad, por un presunto delito de lesiones.

Los hechos se produjeron en el interior de un establecimiento de ocio, donde al parecer comenzó una discusión entre la víctima y sus agresores, recibiendo un impacto con un vaso de cristal en la cabeza. Ya en el pub empezaron los primeros golpes, sacando al denunciante a la fuerza a la calle, donde siguieron golpeándole con puñetazos y patadas por todo el cuerpo, teniendo que ser trasladado al Hospital Santos Reyes para ser atendido de sus lesiones, huyendo los agresores al percatarse de la presencia policial.

Según lo manifestado por la víctima, la agresión comenzó sin ningún motivo en particular, conociendo de vista a los presuntos agresores. La Policía Nacional ha localizado y detenido a uno de los presuntos autores de las lesiones, continuando con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos. El detenido deberá dar cuenta de sus hechos ante la autoridad judicial.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.