Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Detenido un joven de 29 años por amenazar a un grupo de menores

Les amenazó con una catana además de insultarles

05/09/2019 13:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La policía nacional de Aranda ha detenido a un joven de de 29 años de edad, vecino de la localidad, acusado de amenazar a un grupo de menores que se encontraban jugando en la calle. Los hechos ocurrieron en plena vía pública cuando los menores se encontraban jugando en la calle y algún vecino del inmueble les arrojó un cubo de agua, mojándoles la ropa, por lo que llamaron al telefonillo del portal más próximo para pedir explicaciones por lo que había ocurrido.

La sorpresa para los menores fue que del portal salió un hombre portando una catana, desenfundando la misma y haciéndoles gestos amenazantes con ella, además de comenzar a insultarles, diciéndoles que se fueran a otro lugar ya que estaban haciendo mucho ruido en la calle y le estaban molestando, para acto seguido introducirse de nuevo en el portal.

Los menores llamaron a la Policía Nacional para explicarles lo sucedido, procediendo los agentes a localizar al sujeto, quien bajó de su domicilio esgrimiendo la catana, si bien, manifestó a la Policía que era un objeto que tenía de adorno en su casa y que no se encontraba afilada.

Su detención se produjo en la vía pública como presunto autor de un delito grave de amenazas, comprobando además en dependencias policiales que esta persona se encontraba en situación irregular en el territorio nacional.

Los menores acompañados de sus padres se personaron en Comisaría al objeto de formalizar la correspondiente denuncia.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   aranoaranda 05/09/2019 18:30:30
 
Esto se nos va de las manos!!!
No sé si se debe a ver tantas noticias en televisión y que se nos pega solo lo peor de lo que vemos…, pero que esto suceda en nuestra localidad es para preocuparse y mucho.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 05/09/2019 19:13:14
 
¿A que hora a ocurrido?
Ya no se puede ni jugar en la calle. Estamos todos un poco locos. Menuda sociedad estamos creando.
El hombre de la catana, que se creía, que iba de duro y con eso iba a asustar más. Espero que le pongan una multa ejemplarizante, para estos que van de machitos y quieran aparentar lo duros que son. Estoy de acuerdo con aranoaranda, mucha influencia televisiva tenemos y para lo malo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Caramelo 05/09/2019 21:20:10
 
A saber qué hacían para tener que sacar la katana
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Alcatraz 06/09/2019 8:35:53
 
Caramelo, a saber que hacían? Supongo que será ironía, no?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.