Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Detenido un menor como presunto autor de un robo con violencia e intimidación a otro menor

El joven está siendo investigado por otros hechos delictivos similares

11/01/2019 15:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Agentes de la Policía Nacional de Aranda de Duero detenían el pasado miércoles 9 de enero a un menor de 15 años como presunto autor de un  robo con violencia e intimidación. El hecho denunciado sucedió la tarde anterior cuando la víctima, otro menor de edad, caminaba en dirección a su domicilio, siendo seguido y abordado por el primero, momento en que el agresor le pidió dinero para acto seguido amenazarle  con una navaja. Acto seguido comenzó a  registrarle los bolsillos de la cazadora  e intimidarle con el arma blanca para que le entregara el teléfono móvil. Gracias al encuentro casual con los padres de un amigo de la víctima, hizo que el autor del robo saliera huyendo.  

La madre del menor, junto con su hijo, acudía a la Comisaría de la Policía Nacional de Aranda de Duero para denunciar el hecho, donde el chico pudo facilitar una descripción física del autor, al que además conocía de vista.

Con la información recibida, un indicativo policial localizó en una céntrica plaza de la localidad al presunto autor del delito, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales siguiendo los protocolos pertinentes que implica la detención de menores.

En los últimos dos meses este menor, presunto  autor del robo, ha sido identificado y reconocido por otros hechos delictivos, alguno de ellos de la misma naturaleza que el actual.    

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 12/01/2019 12:59:16
 
Triste resultado, el de esta sociedad arandina, porque motivos quizas se puedan comprender, pero esto no es nuevo aqui. Cada dos o tres generaciones o quintas , digamos existe un grupo de chavales que realiza estas practicas, se supone que en su casa no lo saben, pero es verdad que por la razon de ser (machitos ) con relacion a los demas chavales ocurre Entiendo que es mala practica y que no deberia pasar y que la policia debe estar quizas mas atenta a estos menesteres de vigilancia. Hace años los chavales se metian el dinero en los zapatos como proteccion , pero no surte mas que el efecto del cambio de ubicacion. Hay que tomar medidas que aunque sean duras, se persiga esta mala forma de actuar, que puede llegara ser muy peligrosa socialmente para las personas .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.