Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Detenido un menor por robo con violencia

Una pareja protagonizó también un episodio de violencia doméstica

26/01/2021 8:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un menor de 16 años de edad ha sido detenido por la policía local este fin de semana acusado de un robo con violencia. Los hechos se produjeron concretamente el pasado viernes por la mañana en el Parque de la Isla, cuando el joven sustraía el bolso a una mujer por el procedimiento del tirón.

Por otro lado, efectivos de la policía local detenían a una mujer por atentado contra los agentes de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones, así como a un varón por violencia de género. En la madrugada del domingo se recibía una llamada procedente del servicio del 1-1-2 informando del aviso de un vecino alertando que se percibían del interior de una vivienda ruidos y se podía estar produciendo una posible agresión. Personada una patrulla en el lugar, junto con agentes de la policía nacional, se constató que había existido un episodio de violencia de género, violencia doméstica y agresión entre los dos miembros de una pareja que había discutido previamente. Los dos fueron puestos a disposición judicial durante la mañana del domingo fueron puestos a disposición judicial.

El delito que se le imputa a la mujer es el de atentado contra un agente de la autoridad, ya que agredió a uno de los agentes que intervinieron.

En cuanto a vigilancia de medidas adoptadas para la prevención de la COVID-19, desde la policía local se ha levantado acta a dos establecimientos hosteleros que se encontraban abiertos al público con varios clientes en el interior, siendo propuestos para sanción.

Imagen: Twitter @PoliciaLocalAD

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 26/01/2021 8:55:28
 
Pareja discute, AMBOS son violentos, pero la mujer si no es por agredir a los agentes se queda en su casa tranquila y el hombre al calabozo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 26/01/2021 22:37:40
 
Las mujeres somos muy malas.... Jijiji
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   lucia 27/01/2021 10:27:26
 
#2 🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.