Detenido por agresión con arma blanca en un bar de la zona centro

La Policía Local ha procedido también al arresto de un hombre escondido en una vivienda en la que había robado

07/02/2024 15:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este miércoles por agredir a otro con un arma blanca en el transcurso de una pelea en un bar de la zona centro. Desde la Comisaría de Policía Local detallan que se les alertó de un altercado donde una persona resultó herida en una oreja. El presunto autor fue localizado más tarde, portando el arma con el que había causado el corte a la víctima.

Se trata de una de las tres detenciones realizadas en los últimos dos día por agentes de la Policía Local. De esta manera, en la madrugada del martes se prodedió a la detención de un mujer. Sobre las 3:30 horas se recibió un aviso a través del servicio de emergencias 112, informando de que se estaba produciendo una pelea en vía pública, concretamente en la calle Hospicio. Personadas varias patrullas de Policía Local y Policía Nacional, se entrevistan con una mujer que presentaba signos de haber sido agredida, al parecer por otra mujer que había abandonado el lugar. A las 4:15 horas, una patrulla observa la ventana de un establecimiento de hostelería de la zona que se encontraba rota, así como diversos objetos tirados en vía pública. Una vez avisado el titular del establecimiento, se revisa el local, hallando en el interior a la mujer que había sido identificada anteriormente, la cual podría haber accedido al interior y causado los daños en el establecimiento.

Ese mismo día, sobre las tres de la madrugada también se detuvo a un hombre por robo en una vivienda. Un ciudadano alertó a los agentes de que un individuo había accedido al interior de su vivienda, en casco urbano de Aranda. Agentes de la Policía Local y Nacional procedieron a revisar las dependencias, interceptando a un individuo que se hallaba escondido en el interior de la propiedad, con algunos efectos sustraídos de la vivienda comprobando que había causado además diversos daños para perpetrar el robo.

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Vamoacalmarno 07/02/2024 15:23:55
 
Ya hago yo todos los comentarios:

Tendremos a los de :"Que digan la nacionalidad", "estos son los que vienen a trabajar honradamente y a pagar las pensiones", "y encima les damos una paguita", "la.culpa es de Perro Sanchez".

Y también a los de "esto está lleno de fachas", "sois unos racistas".

Alguno habrá de que "el ayuntamiento no hace nada", "a ver si ponen cámaras", "la policía solo está para poner multas a los ciudadanos honrados y luego..."

Y un par de "menuda ciudad se nos está quedando", "disfrutar lo votado", "así va España".

No sé si me dejo algo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Bolson 07/02/2024 16:00:15
 
Lo has clavado, no puedo más que aplaudir
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   perrosanchez 07/02/2024 20:46:46
 
A mí no me metas en más líos, que bastantes tengo ya.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Caramelo 08/02/2024 7:49:10
 
Vaya, en la calle Hospicio para sorpresa de nadie
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Mónica lactanvide 08/02/2024 11:37:05
 
Haz que pase.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Tuvieja 08/02/2024 13:18:41
 
#1 te habías dejado el comentario de caramelo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Vamoacalmarno 08/02/2024 15:03:29
 
#6 apuntado para la próxima
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS