Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Detenidos los tres presuntos autores de la agresión del sábado

Se encuentran a la espera de la decisión de la juez

09/03/2021 9:15 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

La Policía Nacional ha detenido ya a los tres presuntos autores de la agresión que tenía lugar el pasado sábado en pleno casco histórico de Aranda de Duero contra un joven que resultó herido por arma blanca.

Se trata de las tres personas a las que la víctima ya se refirió en el momento en el que presentaba la denuncia, argumentando que les conocía de vista, sin haber tenido problema con ninguno de ellos con anterioridad. Una vez identificados por parte del joven, se ha procedido a su detención, en espera de derivar el atestado al juzagado. También se investiga cuál ha podido ser la causa de lo sucedido.

Los hechos sucedían sobre las 21:30 horas del pasado sábado en la calle Barrionuevo, a la altura de la plaza del Rollo, cuando tres hombres de entre 35 y 37 años, según la denuncia presentada por el agredido, comenzaron a insultarle. Al girarse, los tres le golpearon, tirándole al suelo propinándole patadas, golpes y puñetazos.

Tanto la víctima como su novia vieron como uno de ellos contaba en sus manos con una navaja o un cuchillo, y al encontrarse sobre el suelo el joven sintió algo frío sobre su espalda. Fue cuando abandonaron el lugar los tres presuntos agresores cuando se percataron de que sangraba en varias partes de su cuerpo.

El joven sufrió una policontusión, con heridas abiertas en dorso, cuello y cara. En la región dorsal derecha contaba con una línea  de unos 20 centímetros de longitud y en la base del cuello otra  de 10 centímetros.

 
40 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ArandaManda 09/03/2021 9:39:43
 
Dónde se han metido los racistas? Los 3 de Aranda, bueno uno nacido en Galicia pero lleva más de 20 años viviendo en Aranda, fue a la Vera Cruz. Resulta que la gentuza es gentuza, independientemente de su lugar de nacimiento o religión
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 09/03/2021 9:53:21
 
Pero que hablas hijo de Dios, la estadística dice que de cada 100 casos como este unos 10 son de gente de aquí, el resto nos lo traen otras culturas, con eso te vale?

Sigue echándote piedras en tu tejado progresista, también supongo que eres de esos que quieren putear al empresario, de esos que da lo que tiene a los demás y de esos que dejan que le influencienfluencian y le digan cómo debe de vivir, algún día pan te faltará y pan no recibirás.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Lancelot 09/03/2021 10:13:06
 
Sin olvidarnos que son el 10% de la población.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Lancelot 09/03/2021 10:13:17
 
Sin olvidarnos que son el 10% de la población.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Fulanito 09/03/2021 10:19:44
 
Estupendo filon de noticia, eso si, solo se sabe la versión de la víctima, y ahora sus amiguitos lanzan amenazas por la redes sociales, amenazas de muerte por cierto...
Ya saldrá toda la verdad en el juicio....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Aitor Menta 09/03/2021 12:19:44
 
No fue a las 21:30, ocurrió a las 22:15 me han dicho.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Vidco19 09/03/2021 12:23:15
 
Diario de la ribera solo se ponen iniciales y fotos de los delincuentes cuando son extranjeros o es tema de droga?
Pregunto....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Rosin 09/03/2021 12:30:19
 
Gran noticia creadora de hype...solo se narra la versión del “agredido”.menos mal que saldrá la verdad, estos chicos tendrán q pagar xk supuestamente no lo hicieron bien...pregunto si tb pagarán los amiguitos que están publicando información privada y realizando amenazas de muerte. Ni los malos son tan malos ni los buenos inocentes así xk sí....x otra parte no se sabe si hay confirmación OFICIAL de agresion de arma blanca. Lo que veo esq se dan muchas cosas x hecho solo sabiendo una versión y dándola x buena.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Diario de la Ribera 09/03/2021 12:32:27
 
En respuesta a ′Vidco19′ queremos aclarar que en este medio no ponemos nunca las iniciales de las personas que son acusadas, detenidas o llevadas a juicio.

No sabemos qué hacen otros medios de comunicación, pero aquí nos limitamos a poner la edad, sexo y procedencia si lo sabemos. Cuando no indicamos nada de esto no es porque nos lo callemos, sino porque esa información no nos ha sido facilitada.

Gracias por estar ahí!

Begoña Cisneros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Ciudadano 09/03/2021 12:36:40
 
Pero que leen mis ojos ...como en el caso arandina ....víctima posible culpable de algo después de lo ocurrido????menos mal que la plaza de JUEZ en aranda no es tan sencilla como entrar en michelin enchufado.....esperemos que los jueces de verdad cumplan su cometido y se conozcan rápido la identidad y cara de los agresores, para tener cuidado con ellos ,mientras estén libres.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Diario de la Ribera 09/03/2021 12:37:13
 
En respuesta a Ciudadano.

En el caso Arandina se dieron nombres y apellidos porque los mismos acusados, familias y sus abogados han realizado declaraciones públicas en todo momento. En esos casos, desde luego que indicamos sus nombres.

Pero en la mayoría de casos no ocurre esto. Y no seremos nosotros los que demos la identidad de nadie a no ser que los afectados acudan a nuestro medio para realizar algún tipo de declaración

Un saludo
Begoña
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Ciudadano 09/03/2021 12:43:05
 
Por favor que legitima a una persona o a 3 a usar un arma blanca para ajustar cuentas y pedir responsabilidades a quien tiene que dar explicaciones de que hacen 3 personas en una zona cercana una de ocio y saltándose el toque de queda y por lo que se ve con nula vigilancia policial para el cumplimiento de las normas y preguntar al concejal de Seguridad Ciudadana y a la alcaldesa si es posible pasear tranquilo por nuestra localidad sin tener el miedo de que seamos atacados por gente peligrosa que no está vigilada
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Idiosincrasia 09/03/2021 13:25:30
 
El 70 % de los presos en España son de otra nacionalidad, teniendo en cuenta esto.
Donde se han metido los antirracistas, antifascistas, vamos los rojillos en general???
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   monica 09/03/2021 14:14:07
 
Todavía queda eco del caso arandina🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Vidco19 09/03/2021 14:39:44
 
Diario de la ribera en el caso de los chicos de Francia no publicasteis sus fotos?
Dime que no.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Diario de la Ribera 09/03/2021 15:01:12
 
En respuesta a Vidco19 .

Si te refieres a dos jóvenes arandinos que detuvieron en Francia por tráfico de drogas te invito a ver la información que hicimos sobre su detención en el enlace:

"https://www.diariodelaribera.net/hemeroteca/aranda/detienen-a-dos-jovenes-arandinos-por-trafico-de-drogas-en-francia/"

Sabemos que los dos chicos eran buscados por sus familias desde hacía días, pero esa noticia no la publicamos nosotros a pesar de que contactamos con las familias. El motivo de no publicarlo es que la policía ya nos adelantó lo que estaba ocurriendo con los jóvenes. Por eso ni hubo noticia de la desaparición y, por supuesto, ni foto.

Otra cosa es lo que publicasen otros medios, pero nosotros respondemos sobre lo que hacemos en Diario de la Ribera

Un saludo

begoña
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   FrankDrebin 09/03/2021 15:09:22
 
Por cierto, diario de la ribera.
Que ha sido de esos de la droga de Francia? En Enero era el juicio.. ¿Noticias?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Aitor Menta 09/03/2021 15:32:38
 
#7 y #15 Después del triste y lamentable suceso del sábado, parece que buscas más sangre (tampoco es que me refiera puramente al sentido literal) y creo que ya ha habido más que suficiente. Turno de la justicia y de que el chaval se recupere.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   ArandaManda 09/03/2021 15:59:16
 
Ya vienen los racistas de Vox a dar sus datos inventados y esparcir odio, que es lo único que saben hacer. Es absolutamente falso que el 70% de los reclusos en España sean de naciolidad extranjera, según los datos del Ministerio son el 35%.
Ya la tal Mónica inventándose que el 90% de los delitos son cometidos por emigrantes no sorprende, el 100% de sus comentarios son iguales, me da mucha pena, tiene que ser difícil vivir con tanto odio y tanto rencor. Si necesitas ayuda pídela.
En cuanto al sectario que habla de izquierdas, e demás bobadas, no ser un racista de mierda, no tiene que ver con la izquierda y la derecha, tiene que ver con los derechos humanos y ser humano, pero no sé puede pedir peras a un olmo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Lancelot 09/03/2021 20:04:26
 
#19 que pena das, insultas y además te permites dar unos datos que confirman, que tus amigos los inmigrantes delinquen más que los que mantenemos éste puto país. El 35% de reclusos son inmigrantes bien, si tenemos en cuenta que son el 10% de la población, me sale que delinquen 3 veces si 3-3-3-3 veces más. Gracias, y si tan humano eres, te los llevas a tu casa y los mantienes. Que con el dinero de los demás yo también se jugar. Pregunta a los canarios que tal, los delitos han aumentado el 70% en los 3 últimos meses. Donde no hay mata.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   monica 09/03/2021 20:11:25
 
totalmente de acuerdo contigo lancelot
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   chispitas 09/03/2021 22:14:16
 
Donde has visto el insulto???

Es que los que roban más dinero uno solo que millones de inmigrantes están en la calle Génova. Pero como llevan corbata y traje...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Alcatraz 09/03/2021 23:24:09
 
Te equivocas Chispitas, los que más dinero han robado estaban en la junta de Andalucía, y eran del PSOE, te acuerdas de los eres? Pues lo del PP es calderilla a su lado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Morgan 10/03/2021 6:52:59
 
#20 Lancelot, según tu forma de aplicar la estadística, si en una aldea de 20 habitantes el Genaro le roba la azadilla al Eufrasio, estamos ante el lugar más peligroso del mundo, ya que uno de cada 20 habitantes delinque. Muy por encima de Nueva York, Río de Janeiro o México D.F.
El grupo de acción rural de la Guardia Civil va a tener que tomar medidas antes de que el tema se les vaya de las manos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   chispitas 10/03/2021 9:01:18
 
https://www.eleconomista.es/seleccionMS/amp/7336771/El-coste-de-la-corrupcion-en-Espana-mas-de-7500-millones-saqueados

Claro el PPSOE lo mismo me da. Uno el mayor caso de corrupción y el otro el mayor n° de casos que si los juntas todos no creo que sean calderilla..... si juntas los millones de una trama con la otra seguro que suman más que los eres.
Pero lo dicho como esos van con corbata y americana no pasa nada.(Génova y Ferraz)
Aqui se condena a los robagallinas y no a los verdaderos ladrones.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Lancelot 10/03/2021 10:11:58
 
#24morgan, vas a tratar de tonto a otro. El 10% son casi 5 millones. Eufrasio el listillo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Lancelot 10/03/2021 10:33:22
 
#25 te invito a que eches cuentas del dineral que se gasta en las ayudas a la gente que viene de fuera sin haber aportado ni 1 euro, ni una gota de sudor, que tienen derecho a todo. Mientras los demás tragando día tras día, pagando hasta por pisar la calle...y si el ppsoe son unos ladrones, que paguen, pero con los de casa tenemos bastante.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   Mónica lactanvide 10/03/2021 13:27:08
 
# 27. 👏👏👏
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Morgan 10/03/2021 14:01:20
 
#26 Lancelot, no eres tonto, eres un manipulador, que es muy diferente.
Cuándo te interesa usas porcentajes y cuando no cifras numéricas, dependiendo de lo que te interese para difundir los mantras xenófobos con los que la ultraderecha estáis intentando envenenar las redes sociales.
El 10% son 5 millones DE PERSONAS, NO DE DELINCUENTES, a no ser que estés intentando decirnos que todos los inmigrantes que hay en España delinquen, en cuyo caso, además de ser racista es que estás loco.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   Tuvieja 10/03/2021 14:21:06
 
Que pena la gente defiende a ladrones tanto de collar azul o como los del collar rojo. A mi me lo que me jode es que nos han robado. Y más me jode que la gente discuta defendiendo a estos ladrones. Que pasa os dan de comer el PP o el PSOE? Porque a mí no. Y vosotros lo dudo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   elcarlos 10/03/2021 15:34:09
 
#1. Los racistas serán racistas pase lo que pase.
#13, por ejemplo se inventa datos. En estadísticas de hace año y medio, el 28% de los presos en España eran extranjeros, pero él decide que son el 70%. ¿ Qué más le da que sea mentira alevosa? Si la verdad no le sirve, pues se inventa otra realidad; si la realidad le sirve, saca pecho. El caso es esparcir, cual hipopótamo en charca, sus excrementos por los lugares por los que transita.
El problema es que los demás transitamos por lugares cercano y no nos gusta pisarlos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   chispitas 10/03/2021 15:54:59
 
Terremoto en España.
Se va a caer tanto chiringuito....
Mañueco dimisión, o como Rajoy.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   Alcatraz 10/03/2021 16:25:10
 
Chiringuitos los que tienen montados las izquierdas con asociaciones varias con el único objetivo de llevárselo calentito

Por cierto a mí me han robado dos veces, y será casualidad pero las dos veces eran extranjeros, pero sabes una cosa? No creo en las casualidades, pero claro si lo dices es que eres un racista, xenófobo, fascista y todas esas tonterías que decís los de las izquierdas, asique hay que ser un buen ciudadano de izquierdas , poner la otra mejilla y callarte.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   Alcatraz 10/03/2021 17:15:34
 
Tu vieja, por cierto, yo no estoy defendiendo al PP, tienes razón, que un chorizo es un chorizo, sea del color que sea, pero vamos a decirlo todo, no sólo los unos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   chispitas 10/03/2021 17:44:18
 
Van a caer los chiringuitos como han caído en Andalucía los del Psoe. Que manía de izquierda, son del Psoe. Van a caer en Castilla y León como en Murcia y esperemos en Madrid.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   Alcatraz 10/03/2021 21:54:33
 
Chispitas, sigue soñando, una cosa es lo que te gustaría y otra muy distinta lo que ocurra.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   chispitas 10/03/2021 23:25:17
 
A veces se cumplen los sueños.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   letter 11/03/2021 7:40:38
 
#37con respecto a la política y sus perros eres muy ingenuo, si crees que con la caída del pp todo se soluciona vas jodido..... Sigue soñando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   entzun 11/03/2021 7:42:26
 
Dream on, chispitas 😂😂😂😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario