Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Detenidos tres jóvenes como presuntos autores de desórdenes públicos

Los altercados se produjeron la noche del sábado 31 de octubre

18/11/2020 13:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tres jóvenes han sido detenidos por la Policía Nacional, acusados de varios altercados que se producían en la capital ribereña durante la noche del sábado 31 de octubre. Un grupo de  jóvenes quemó enseres en la calle Valladolid de Aranda de Duero, formando lo que pretendía ser una barricada en llamas.

Cuando la Policía Nacional se aproximó al lugar encontraron volcado, en mitad de la calle, un contenedor de basura que obstaculizaba el acceso a la zona del incendio y que obligaba a disminuir al máximo la velocidad de los vehículos policiales. Los jóvenes aprovecharon el momento para insultar a los agentes, lanzar piedras, huevos, causando daños en los vehículos en lo que podría denominarse ‘maniobra de emboscada’, al tiempo que se daban a la fuga. Poco después, pasadas las 22:00 horas y ya en el centro de la ciudad, agentes de Policía Local identificaron a dos jóvenes, sobre los que se albergaron sospechas como posibles participantes en los desórdenes.

En el transcurso de la investigación abierta por la Policía Nacional tendente a esclarecer la autoría de la quema de enseres y la agresión a los agentes, resultó que, muchos indicios apuntaban a la participación en los mismos de los dos jóvenes identificados la noche del 31 de octubre por la Policía Local.

Al final, el pasado lunes 16 de noviembre se llevó la detención a tres varones entre los que se encontraban los identificados. Han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores del delito de desórdenes públicos. Se continúan con las gestiones para la identificación del resto de participantes, por lo que no se descartan más detenciones.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ar@ndino 18/11/2020 13:51:43
 
Espero que reciban una buena multa, a parte de pagar lo que quemaron y ya de paso a realizar trabajos sociales para comunidad, como por ejemplo barrer las calles y saber utilizar correctamente un contenedor
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nuevo amanecer 18/11/2020 14:16:49
 
De acuerdo contigo arandino
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 18/11/2020 15:32:25
 
En este caso concreto una somanta de ostias con las porras. Y se vuelven otra más somanta de ostias pero el doble. Así es cómo aprenden algunos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   opino 18/11/2020 16:01:55
 
De acuerdo con #1Arandino ¿Estos gallitos de que van? ¿Otros que imitan las películas? Que paguen todo y con creces.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   themayor 18/11/2020 19:22:12
 
No lo tendría claro ni nada la policía. Es lo bueno que tenemos en los pueblos, que nos conocemos todos. Además de impresentables, son del género tonto...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.