Detenido un joven por tenencia de drogas en Santa Catalina

La alerta de los vecinos ha llegado a la Policía y asegura que pondrá en marcha operativos en el barrio

02/04/2024 14:58 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Aranda de Duero en colaboración con la Policía Local de esta localidad han llevado a cabo un dispositivo de prevención del consumo y tráfico de sustancias estupefacientes. En el transcurso del mismo se ha detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El operativo se desarrolló el pasado 22 de marzo, viernes, en el barrio de Santa Catalina, en el marco del ‘Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio’. Se entraron en diversos establecimientos, con la finalidad de prevenir la delincuencia y el control de drogas y armas.

El varón detenido es un joven, vecino de la localidad, por un presunto delito contra la salud pública. Se le intervino sustancia estupefaciente y dinero en efectivo. Del mismo modo se levantaron seis actas de propuesta de sanción por la tenencia de diversas sustancias estupefacientes.

La inquietud creciente de los vecinos, y la sensación de inseguridad que genera el posible aumento de venta de sustancias estupefacientes junto a los problemas que se ocasionan en determinados establecimientos ha propiciado la actuación policial. Desde la comisaría de la Policía Nacional de Aranda de Duero aseguran que continuarán desarrollando con frecuencia operativos similares en las zonas de ocio en aras de garantizar la seguridad ciudadana.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.