Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Detienen a dos jóvenes arandinos por tráfico de drogas en Francia

La familia, que no conocía su paradero desde el viernes, había iniciado una campaña en redes para buscarlos

18/11/2020 13:39 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Los dos jóvenes arandinos que a través de las redes sociales eran buscados por sus familias porque habían perdido su pista el pasado viernes por la mañana en la ciudad francesa de Nantes, finalmente han sido detenidos por la policía francesa en esa localidad este martes.

Aunque las familias lanzaban la llamada de alerta con las imágenes de los dos varones, después de haberlo puesto en conocimiento de la policía de Aranda, lo cierto es que fuentes policiales ya indicaban a DR en el día de ayer que la pista no estaba perdida conociendo los pasos  que habían dado.  Sus familiares, que  aseguraban no tener conocimiento de ello, elaboraron el mensaje de alarma que iba pasando por las redes sociales. Con texto en tres idiomas, hacían un llamamiento para conseguir información sobre ellos.

Los dos salieron de Aranda en un camión de una empresa de reparto en la que trabajaban. Ahora están detenidos en la ciudad de Nantes y el caso ha sido puesto en manos de los juzgados franceses.

Imagen: ouest-france.fr

 
21 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   delcampo.manolo@gmail.com 18/11/2020 14:39:58
 
Arandinos Arandinos no los veo yo....

Pero la fama si nos la dan de ser lo que no somos

ya podeis llamar facha si queréis
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Grillo 18/11/2020 14:54:03
 
Lo de poner por qué han sido detenidos... De eso nada de nada???
Marroquíes en tráfico de drogas...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Grillo 18/11/2020 14:56:30
 
Leí el contenido y no vi el titular jeje debo ser al revés
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   opino 18/11/2020 15:58:14
 
Cuando se detiene a alguien, ¿no se tiene derecho a un abogado? ¿Y este informar a la familia? Quizás estos hombres, no querían que sus familias se enteraran del asunto, y al ser buscados por las redes nos hemos enterado todos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   themayor 18/11/2020 19:37:33
 
Pobres padres/familia. En fin. Lo lógico es que la empresa de reparto denunciara la desaparición del camión y los localizaran por las cámaras de trafico. La noticia no pone cuándo los han detenido y cuándo han informado a la familia. Están e Francia, los derechos son similares pero creo que la articulación no es la misma.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   paisano 18/11/2020 20:00:11
 
No se la cantidad que les hayan incautado pero vamos que pueden llevar poco y considerar tráfico de drogas, pero vamos están ya en España si fuera mucha cantidad no les dejarían volver pienso yo. Que no se traten como Pablo Escobar por poca cosa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   CMMM 18/11/2020 20:33:35
 
Cuanto racismo... Ahora resulta que el ser marroquí es sinónimo de ser traficante? Claro, aquí en Aranda no hay Arandinos de pura cepa que se dedican a este negocio no? Hipócritas!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Ormorgue 18/11/2020 22:10:51
 
Presuntos narcotraficantes pero de Arandinos nada...como mucho presuntos residentes en Aranda...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Mónica lactanvide 18/11/2020 22:53:32
 
Jóvenes bien formados que vienen a pagar las pensiones... Suma y sigue

Ahora a esperar la pagita y a seguir.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Alcatraz 18/11/2020 23:21:41
 
CMMM, por qué dices que hay racismo? Yo alucino, no sé por qué no se va a poder decir que son marroquíes si es que lo son, hay que decir las cosas como son, y si no son arandinos pues que no lo digan coño.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Nombre y apellidos 18/11/2020 23:48:31
 
Conozco a uno personalmente y me parece un tipo estupendo al que jamás le he oido decir una mala palabra de nadie, y es tan arandino como cualquier otro. Desde aquí le doy mi apoyo públicamente, cosas que pasan cuando uno se mete en líos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Cat Noir 19/11/2020 4:53:20
 
Estos chicos pueden ser personas majas q han cometido un Error lo desconozco.. Pero si conozco el barrio santacatalina y esta invadido de las mismas personas vagando constantemente. Crecí en ese barrio y no volvería a él ni por todo el oro del mundo. Creo q así con esa famosa y progresista multiculturalidad trae más pobreza q riqueza sin duda, no hay más que ver el precio de la vivienda ahí.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   CMMM 19/11/2020 7:27:09
 
Claro que se puede decir que son marroquíes, pero siempre desde el respeto, sino, por supuesto, es racismo (que es lo que denotan algunos comentarios). Y se puede "ser Arandino", sin tener que haber nacido aquí, que sois muy cuadriculado. Todos nos podemos equivocar. Al igual que "nombre y apellidos" le doy todo mi apoyo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   PACO 19/11/2020 7:29:24
 
Qué obsesión por ocultar las nacionalidades de los delincuentes, son marroquíes que viven en Aranda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   delcampo.manolo@gmail.com 19/11/2020 8:41:44
 
65 kilitos seria para su consumo jodo!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Alcatraz 19/11/2020 8:48:11
 
Que todos nos podemos equivocar? claro, seguro que los 65 kilos se les metieron en el coche por equivocación, no te jd.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Aitor Menta 19/11/2020 9:55:29
 
Serán muy simpáticos pero la han liado a lo grande y ahora toca afrontar las consecuencias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Aratrix 19/11/2020 11:17:29
 
Que obsesión tenéis algunos con el barrio de Santa Catalina y lo peor aún el desprecio que se muestra hacia él y a todos los que vivimos en este barrio y no nos dedicamos ni a drogas ni a abrir coches ni a hacer mal a nadie. Igual el que viene a vender droga aquí es de tu barrio o el que viene a comprarla también. Mala gente hay en todas partes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Vaya día 19/11/2020 11:38:38
 
Con la droga que se mueve en Aranda... Sí focalizados la noticia en la nacionalidad.... O es que no os enteráis de nada o es que no hay muchas luces
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   el aguijon 19/11/2020 18:30:50
 
estas personas son arandinos de origen magrebí, yo considero arandino a todo el que vive en aranda, su lugar de nacimiento no importa. si han cometido un delito, que lo paguen y la historia se termina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Alcatraz 20/11/2020 23:45:13
 
El aguijón, eres de dónde naces no de dónde vives, si vives cada año en un sitio de dónde eres?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido